Saludos a todos los castellano manchegossss!!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos a todos los castellano manchegossss!!!!

Jeje pues nada ya tenemos foro, ale a disfrutarlo!

byes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se dice haber muchos no hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy de Gudalajara y como dice javier-397 yo creo que muchos castellano-manchegos no vamos a ser.

Saludetes compañeros.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    L a verdad esk yo conozco en mi pueblo a 6 o 7 k tienen rc de gasofa y mi publo es muy pekeño no somos mas de 1500 habitantes yo soy de quero un pueblecito de toledo y aki somos muy aficionados al rc de gasolina haber si alguien mas k se apunta aki en mi pueblo hay un ekipejo aunk seamos pocos somos 11 en un ekipo etc mas los representantes k son de aki se llama la tienda SIMBA DIKY GROUP y es un buen patrocinador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo, aunque vivo en valencia, las fiestas que hay y puedo voy a valdepeñas, a 60 kilometros de ciudad real, asi que si algunos quereis este verano quedar para hechar unos piques, me conozco unos sitios muy buenos :D y si es con monster mejor aunque no tenga, a dar saltos al skate park ejej.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo soy de cuenca, creo que los 6 que hemos contestado estamos un poco lejos, haber si se anima alguien mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es que cada uno somos de una punta de castilla, pero bueno haber si va saliendo mas gente que nos pille un poco mas cerca.

Saludetes.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo soy de guadalajara, asi que si quereis quedar algun finde para picarnos, yo me apunto
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien soi de guadalaja (azuqueca de henares) ., quedais en guadalajara???donde???', que coches teneis , tt , touring , 1/10 , 1/8 ? , tambien tengo el pueblo al que voi mucho que es puertollano si ahi alguiende alli con algun 1/10 touring que diga algo y nos vemos por alli, ..

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues que suerte al menos tres de Guada, yo tengo un Monster a si que si alguno tiene algo parecido pues ya sabeis

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed