gente de puertollano y alrededores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de puertollano y alrededores

buenas , yo aunque soi de guadalajara tengo el pueblo bien cerquita de puertollano, si hay alguien por alli que quedeis y eso pa hechar unas carreritas decirme donde y me paso , yo tengo un 1/10 touring, lo digo por que si vais a circuitos de tierra y eso pos mejor ni me paso .

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo soy de Puertollano

Hola tio, yo soy de Puertollano, me acabo de hacer con un coche radiocontrol de gasolina, es un Tamiya, pero sé poco más de él. Lo único que está claro es que si no se le sube la suspensión no vale para tierra. Es decir, que lo puedo usar sólo en asfalto. Yo también busco gente para echar carreras, pero parece que el tema está un poco parado por aquí.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeiiiiiiiiii yo soi de toledo bniros al poligono al circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voi de vez en cuando por puertollano , donde vas cone el coche?????, a mi me dijeron que en una explanada que hay segun sales de puertollano direccion almodovar iba gente con los cochecillos , cuando valla te lo pongo por aqui y quedamos pa hechar unas carrerillas, ok???

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya en Puertollano estamos unos cuantos mas, donde solemos ir es al pozo norte al lado del museo.
    Esperamos veros por alli.
    Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

circuitos de rc en puertollano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed