PROXIMA CONSTRUCCION 2 CIRCUITOS(V. DE LA TORRE)13 KM ALCALA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROXIMA CONSTRUCCION 2 CIRCUITOS(V. DE LA TORRE)13 KM ALCALA

Bueno gente, después de la multitudinaria demanda y aficionados en las cercanias de Guadalajara y Alcala de Henares, y sobre todo de mis clientes de montar un circuito, por fin tengo respuestas, y muy buenas por cierto.
    Para el que no me conozca soy el propietario de Xtreme hobby, en Villanueva de la Torre( cerquita de azuqueca de henares ), lo dicho, tras una reunión con el alcalde de dicha localidad el 11 de enero 2005 y después de proponerle la posibilidad de construir un circuito de todo terreno en dicha localidad, me encuentro con la sorpresa de que, no es que esté de acuerdo en la construcción de un circuito, sino que nos quiere montar ¡¡ 2 CIRCUITOS !! , uno de TT y otro de pista.
    Hasta aquí no me digais que no es buena noticia, pues no os preocupeis que siguen sindo buenas, y no buenas, sino mejores, pues a dicho ayuntamiento le han concedido unos terrenos para un complejo deportivo de nada menos que 66.000 metros cuadrados, de los cuales el alcalde me propone, que el no quiere un polideportivo cualquiera, que quiere algo nuevo, y nada mejor que 2 circuitos de R/C.
    En un principio las obras empezarian este año, en breve, y probablemente seamos de los primeros que empiezen a construir dentro del complejo deportivo. Solo os puedo decir que lo unico que me pide el alcalde es que le diseñe los circuitos, no los trazados, sino el espacio que necesitamos y como hariamos el diseño (boxes, podium pilotos, etc), yo estoy liado con ello, pero estoy a vuestra entera disposición por si os atreveis con los trazados de ambos circuitos.
    Tambien comentaros que se formará un club y en ella se plantearan todos estos temas. Como las obras de dichos circuitos tardarán, nos ha concedido un espacio al lado de los campos de futbol 7 de Villanueva para un circuito momentaneo de TT, pero todavia no está montado, ya comunicaré cuando sepa algo nuevo que será pronto.
    Para cualquier cosa, de verdad mandarme ideas para lograr uno de los circuitos mas bonitos de Guadalajara/Madrid.:

xtremehobby@telefonica.net
    antonitro@telefonica.net
    x_supercar5_x@msn.com (hotmail)

Un saludo,

Antonio.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por mover el tema!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonitro hola joven al final voy a ser tu peor pesadilla tol dia en la tienda y luego en intelnel solo queria decir que para el que no lo conozca es un tio de lo mejor y muy enrollado bueno animo con ese circuito y a ver si corremos pronto en el sin mas me despido y gaaaasssssss a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER ANTONITRO, que últimamente no nos cuentas nada de ese pedazo de circuito de TT.

As hablado con el Sr. Alcalde o Concejala, parece que se retrasa un poco la cos.

Venga un saludito, y a ver si de una vez por todas temos un circuito cerca de Guadalajara.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonitro, te mande un emilio a la direccion q diste, para saber las condiciones y esas cosillas. No me has respondido, no se si xq no te llego o x otra causa. Soy elpisha69, cuentame algo. De todas formas haber si un dia cuando tenga el cochecito (esta en el taller) voy a ver tu tienda y ya te preguntare de todo, . Venga Agur

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTICIAS FRESKISIMAS DEL CIRCUITO DE VILLANUEVA DE LA TORRE.:

Hola a tod@s, todos sabeis que yo no escribo nada en el foro hasta que todo se va confirmando, disculpar si no doy mas información, pero si no os la doy de verdad que es porque no se ná, de ná.

Ahora bien, hoy dia 8 de septiembre de 2005, he estado reunido con el Sr. Luis Cubillo (Alcalde de Villanueva)Sr. jesus Garrido(Concejal de medio ambiente y seguridad ciudadana), por nuestra parte Antonio Ortega(Presidente de A.R.V.I.T(asociación de radiocontrol de Villanueva de la Torre)) y Oscar Sáez(Secretario de A.R.V.I.T). El motivo de la reunión era el de situar el circuito destinado provisionalmente para el Todo Terreno escalas 1/8 y 1/10 en un principio, bueno, pués después de varias propuestas, tanto por parte del ayuntamiento, como nuestras, ya hemos decidido donde se va a situar, como hay mucha gente que no conoce la zona, ya os contaré donde exactamente de Villanueva se ubicará el circuito.

El acuerdo, de momento verbal, se adapta a que vamos a situarnos en lo que en un futuro inmediato se considerará zona verde, cerca de un complejo deportivo, en el cuál todavia no se sabe, irá el circuito doble de R/C, la idea de ponerlo muy cerca consta de dos razones, la primera es que le viene muy bien al ayuntamiento y a nosotoros nos interesa que sea aquí y la segunda es para dar más tiempo al proyecto final del circuito doble, y no nos tengan que mover en mucho tiempo.

Tambien cabe la posibilidad de que el circuito se acondicione provisionalmente, y cuando realmente vaya a remodelarse todo para hacer una serie de paseos y jardines en la zona, renovar todo lo que hagamos junto al ayuntamiento, todo ello claro una vez decidido si nos conceden el circuito permanente doble o no.

El unico problema, como no siempre hay alguno, es que legalmente a dia de hoy los terrenos no están escriturados a nombre del ayuntamiento, pero me ha asegurado el alcalde, que la cosa va muy rápida, ya que los propietarios de dichos terrenos no van a tener ningún problema en que de momento nos pongamos allí, ya que esos terrenos están sin utilizar y dichos propietarios saben que ya no pueden contar con ellos, simplemente, que son del ayuntamiento, pero que faltan unos tramites legales para sea efectiva la cesión de dichos terrenos.

Bueno, y para no liarme mas, yo creo que mejores noticias, pocas veces las recibimos, con lo cual si teneís algo que preguntar y demás ya sabeis donde teneis el email del club.:

clubarvit@wanadoo.es

En cuanto nos digan que podemos meterle mano a los terrenos para acondicionarlo, se convocará una reunión entre los socios, o los futuros socios interesados para daros mas datos del tema.

Recibid un saludo, que ya mismo estamos quemando nitro.

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEN Y BUENO POR ANTONITRO.

Se estaba alargando un poco la cosa, pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio. Lo que se hacen bien, al final tienen su resultado.

Lo que hace falta, es que dejen pronto en meternos , ir con las carretillas, palas. cubos etc y a preparar el CIRCUITO.

Haber si tenemos suerte y para el PILAR (12 de Octubre), estamos funcionando.

Bueno Antonitro enhorabuena y un saludo.

P.d. Debes de entender y perdonar nuestra impaciencia.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y a 2ª B"
    [/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chic@s.:

El proyecto sigue pa lante, lo que pasa que volvemos a las mismas, a la espera de que el ayuntamiento nos vuelva a llamar, bueno pués he recibido dicha llamada y tengo cita con el Sr. Luis Cubillo (Alcalde de Villanueva) para ver si nos deja ya mover tierra y esas cosas.

Ante todo tambien deciros, que xtreme hobby, ya tiene funcionando la web, en la cual tenemos foro, para poder debatir estos temas y todos los que querais, estais invitados por su puesto.

www.xtremehobby.es

Un saludo.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visitado la pagina web de antonitro, esta bien.

Ya me he registrado, esperemos que funcione, y haya buenos debates en los foros y que los NOVATOS, como yo, podamos realizar preguntas y demás cuestiones.

Le falta actualizar los productos de la tienda.

Bueno nada más y haber si se aprueba YA PRONTO por parte del Ayuntamiento la construcción del circuito y nos vemos insitu en el mismo gastando nitro, rompiendo y todas esas cosas que nos pasan a los nóveles en el tema.

Un saludeteeee.....

"AUPA C.D. GUADALAJARA y a 2ª B".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la web de antonitro?
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xtreme hobby alcala de henares

tienda rc en Villanueva de la torre

VILLANUEVA DE LA TORRE XTREME HOBBY

xtreme hobby villanueva de la torre

xtremehobby alcala de henares

xtreme hobby alcala

xtreme hobby villanueva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed