A la mancha,que es lo que no llega,internet o el rc???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A la mancha,que es lo que no llega,internet o el rc???

amos chorra que estamos paraos,coponnn.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki lo ke no llega es suficiente gente ke se dedike al rc
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que si que hay gente con coches,el problema es que como no conozca a alguien en su pueblo o en de al lado que tambien tenga,dan cuatro vueltas por el campo o por el poligono o centro comercial de turno y terminan por aburrirse y lo dejan.
    Este es mi caso,yo soy de Socuellamos y empece en esto hace unos meses con uno de pista y termine por aburrirme porque no habia nadie mas con el que picarme y echar alguna carrerilla.Ahora me he pillao un hyper pbs y,aunque sigo solo,me divierto mas en el campo.
    Ya he echo contactos con gente de los alrededores para dar algunas vueltas y pegar botes.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es cierto ami me pasa esto , tengo coxe pero no conozco gente y es una putada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q es ese el problema que la gente tiene coches pero no se asocian y no montan algo pa reunirse.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chosan,
    Yo soy de pedroñeras no andamos largo el uno del otro.
    Yo compre hace unos meses un TT 1/8, estoy esperando un pista 1/8 para el mes que viene, y terminando si se puede decir asi una coleccion de un 1/7 que va a dar miedo.

Ahora estoy llendo todos los domingos a alcazar de san juan esta un poco lejos (30 min llendo rapido) pero merece la pena, el amigo PJ tiene alli un circuito en una parcela suya, y nos brinda la posibilidad de correr allí. Nos juntamos y unos gastamos nitro mientras el nos da una paliza con su electrico 1/10, que rabia, apuntate y a ver si podemos con el antes de que termine de hacer electrico el 1/8 y de que estrenemos la pista para los 1/8, por que ahora corremos en la de los 1/10 donde cojeras manos seguro, por que solo con mantenerte dentro tendras suficiente para empezar.

Este domingo si no llueve ire al circuito de la loma en albacete, este creo que es de pago, pero hay que ir almenos a ver las instalaciones y a conecer gente del mundillo y quien sabe, si esta todo perfect a correr alli xd. por lo que vi de las fotos satelite tienen 2 pistas una de asfalto y otra de tierra.
    asi que Sonic_89 no digas que no hay gente en albacete la ciudad tiene almenos un par de tiendas y seguro que no viven del aire, una almenos que es donde voy yo a comprar y veo que hay movimiento ademas el dueño tambien corre. claro esta a no ser que no seas de la ciudad. pero si podrias ir alli y preguntar en las tiendas donde se junta la gente.

Y ya metiendome en el comentario que se refiere a post,
    Os dire que lo que falta no es ni una cosa ni otra, lo que falta deveras es comunicacion y ganas de salir a correr con otra gente, aunque solo sea una vez al mes o cuando se pueda.
    Y es que la timided o como queramos llamar a eso de " y como quedo yo con un tio al que no conozco para correr con un cochecito de juguete?" esa es la unica barrera que hay que saltar y cuanto antes empeceis mejor para vosotros y para las demas. Es el paso mas importante de todos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animaros, para la carrera de Consuegra, y alli podemos hablar del tema que a todos nos interesa, no hace falta licencia es una carrera para que la gente se anime.
    Saludos desde Toledo.
    El presi
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed