PARA CUANDO UN CIRCUITO TT EN GUADALAJARA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA CUANDO UN CIRCUITO TT EN GUADALAJARA

Hola foreros, necesitamos un Club y un circuito en Guadalajara.

Siempre lo mismo, dependiendo de Madrid para todo.

No es tan dificil se necesitan uno cuantos metros, con luz, agua y vallado.

Es cosa de nuestras Autoridades Locales.

¡¡¡ AUPA DEPOR Y A 2º B !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios te oiga, antes estaba el del coquin, que no era una maravilla pero algo es algo, pero ahora ni eso!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuestra esperanza está en Villanueva de la Torre, muy cerquita de Azuqueca de Hres.

Fernan_inferno esperemos que el Sr. Alcalde ceda un poco de terreno, esta semana del 22 de Agosto, antonitro tenía una reunión. YA NOS INFORMARÁ.

De momento está formando un CLUB de RC-Automodelismo. Hemos pagado una cantidad de inscripción.

Crucemos los dedos y como decia aquel, ánimo y al toro y sobre todo SUERTE con el terreno.

¡¡¡ AUPA DEPORTIVO GUADALAJARA y a 2ª B !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, lo de villanueva a ver si sale, ademas mi pueblo es Quer y esta al lado.

es que no tengo ningun sitio por donde manejarlo y el otro dia me puse en la calle de mi pueblo y en una alcantarilla salto y en la siguiente clavo el morro...

resultado despues de doble mortal alante es deposito roto y una esquina del chasis doblada...

estoy pensando en hacerme uno artesanal en un terrenillo que hay alli, lo unico es que tiene muchisima piedra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, lo de villanueva a ver si sale, ademas mi pueblo es Quer y esta al lado.

es que no tengo ningun sitio por donde manejarlo y el otro dia me puse en la calle de mi pueblo y en una alcantarilla salto y en la siguiente clavo el morro...

resultado despues de doble mortal alante es deposito roto y una esquina del chasis doblada...

estoy pensando en hacerme uno artesanal en un terrenillo que hay alli, lo unico es que tiene muchisima piedra

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ Jo per !!!

Intenta hablar con las autoridades locales de Quer, (Alcalde), que a lo mejor tienen un terrenillo municipal en el Polígono o alrrededores, que pueden dejarlo para hacer un circuito.

Y si no se puede uno poner en contacto in situ, remitirle un carta con cuatro palabrillas, solicitando un terrenillo.

Con el terreno, ponemos una carretillas, pagamos algún algricultor con un tractor y preparamos un circuito para reunirnos y pasar el rato y quemar nitro.

Venga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL ALCALDE DE QUER ES AMIGO DE MIS PADRES, Y EL OTRO DIA SE LO DIJE Y ME DIO A ENTENDER Q NO FLIPASE, LA VERDAD ES Q LO VEO DIFICIL....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo esa aptitud. Ya que si se preparase un circuito y poco a poco se fuera mejorando sería publicidad para la localidad de Quer.

o ¿NO?.

Incluso vendría gente de sus alrededores, como Guada, Alcala, Meco incluso de Madrid, si se organizara alguna competición.

Yo creo que no se le pide gran cosa y si sería un espejo del municipio de Quer.

¡¡¡ AUPA C.D. GUADALAJARA y a 21 B !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo esa aptitud. Ya que si se preparase un circuito y poco a poco se fuera mejorando sería publicidad para la localidad de Quer.

o ¿NO?.

Incluso vendría gente de sus alrededores, como Guada, Alcala, Meco incluso de Madrid, si se organizara alguna competición.

Yo creo que no se le pide gran cosa y si sería un espejo del municipio de Quer.

¡¡¡ AUPA C.D. GUADALAJARA y a 2ª B !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el Foro pero con noticias

Hola me llamo Luis y resido en Alovera, os cuento por lo que se del circuito de Villanueva de la Torre, por mediacion de alguien cercano al que esta intentando montar el circuito, pues nada que el señor alcalde se ha echado para atras y donde digo diego ahora no hay nada, aunque las negociaciones estan en cima de la mesa y todo es posible de que vuelvan a retornarse.
    Bueno yo me estoy plantendo irme a sacar el coche a Talamanca del Jarama o por esa zona queme han comentado que hay un circuito. ya os ire contando.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed