Circuitos todo terreno en Guadalajara y alrededores
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos todo terreno en Guadalajara y alrededores

[color=red]Muy buenas a todo el mundo soy un AUTENTICO novato, acabo de iniciarme en todo esto y busco circuitos donde ir aprendiendo, ademas de aceptar todo tipo de consejos, y buscar gente para quedar y gastar un poquito de sofi. Vivo en Guadalajara capital (España) tengo 1/8 todo terreno[color=red]
    TOÑO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de guada capital y tengo un inferno tr15 en 1/10...ahora esta parado por q tengo examenes... a ver si el martes q termino...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es 1/8 podiamos quedar un dia de estos y probar, yo soy muy nuevo, curro entre semana solo puedo quedar V por la tarde S y D
    TOÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debemos esperar un poco, ya que según parece Por Villanueva de la Torre se olfatea ya el humo del nitro de los TT.

Antonitro, Presidente del Club de RC-Auto de Villanueva ha debido de presentar la documentación pertinente al Sr. Alcalde.

Esperemos que pronto ceda un terreno y la gente del Corredor del Henares como tu, yo y otros muchos más; nos podamos juntar y disfrutar un MUCHO.

Venga saludetes y ánimo, que pronto estaremos en Villanueva dando caña.

"AUPA C.D GUADALAJARA y a 2ª B"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ Ah !!! otra cosa, si quedais una tarde o mañana del Sabado ó Domingo, yo también ire, no tengo mucha idea pero entre todos sacaremos algo.

Yo tengo un TT 1/8.

Venga chavales hasta pronto y un saludo.

"AUPA C.D. GUADALAJARA y a 2ª B"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)