Circuitos todo terreno en Guadalajara y alrededores
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos todo terreno en Guadalajara y alrededores

[color=red]Muy buenas a todo el mundo soy un AUTENTICO novato, acabo de iniciarme en todo esto y busco circuitos donde ir aprendiendo, ademas de aceptar todo tipo de consejos, y buscar gente para quedar y gastar un poquito de sofi. Vivo en Guadalajara capital (España) tengo 1/8 todo terreno[color=red]
    TOÑO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de guada capital y tengo un inferno tr15 en 1/10...ahora esta parado por q tengo examenes... a ver si el martes q termino...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es 1/8 podiamos quedar un dia de estos y probar, yo soy muy nuevo, curro entre semana solo puedo quedar V por la tarde S y D
    TOÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debemos esperar un poco, ya que según parece Por Villanueva de la Torre se olfatea ya el humo del nitro de los TT.

Antonitro, Presidente del Club de RC-Auto de Villanueva ha debido de presentar la documentación pertinente al Sr. Alcalde.

Esperemos que pronto ceda un terreno y la gente del Corredor del Henares como tu, yo y otros muchos más; nos podamos juntar y disfrutar un MUCHO.

Venga saludetes y ánimo, que pronto estaremos en Villanueva dando caña.

"AUPA C.D GUADALAJARA y a 2ª B"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ Ah !!! otra cosa, si quedais una tarde o mañana del Sabado ó Domingo, yo también ire, no tengo mucha idea pero entre todos sacaremos algo.

Yo tengo un TT 1/8.

Venga chavales hasta pronto y un saludo.

"AUPA C.D. GUADALAJARA y a 2ª B"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colmena yo esta tarde me voy a dar una vuelta a gastar nitro si te apuntas avisa
    TOÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, peron no he visto tu mensaje hasta esta misma mañana.

Para el próximo sábado a ver si podemos quedar pero antes.

Lo de circuito por Guadalajara, no conozco ninguno.

Me han dicho que va algún coche donde quieren poner el Ferial nuevo en Guada. al lado de Hotel Trip.

Aqui en Cabanillas donde montan la plaza de toros, se puede gastar algo de nitro.

Venga un saludo.

"AUPA C.D. GUADALAJARA y a 2ª B".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA GASTAR nitro DONDE EL RECINTO feria nuevo ESTA BIEN, POR Q HAY UNA ZONA AMPLIA DE TIERRA Y LUEGO OTRA DE CEMENTO SEMI PULIDO DE ESE VERDE Q PATINA MAZO.

YO MAÑANA JUEVES IRE POR ALLI, Y ESTE FINDE ME ACERCARE CON MI HERMANO ALGUN DIA

Relacionado con:

circuito todoterreno guadalajara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed