Para  los de Guadalajara
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los de Guadalajara

A ver los de Guada, que esta el Foro apagado, decir algo muchachos.

¿Donde vais a ir a gastar un poco de nitro?.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª B"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HELLO, sabes donde hay circuitos aqui en GUADA???????????
    TOÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo voy a sacar mi 18/TT.

Pues lo dicho el domingo por la tarde voy a gastar un poco de nitro.

Aqui en Cabanillas del Campo (Guadalajara), donde montan la Plaza de toros, Dios mediante y si el tiempo no lo impide, saldre y gastaré un poco de nitro al 25%.

Estoy con el mono.

Y RECORDAD TODOS:

"AUPA C.D. GUADALAJARA y a 2ª B"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta ese circuito?? y sobre que hora podemos quedar alli.
    TOÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un circuito, sino donde colocan la plaza de toros en Cabanillas del Campo.

Está al lado del campo de fútbol.

Esta tarde sobre las 17'30 horas iré a gastar un poco de nitro.

Aunque no se, porque estoy cargarndo todas la pilar, (Ya sabes: Emisiora, Chisto, batería de alimentación, Servos) y con las pilas del servo tengo problemas.

Bueno si me cargan las mentadas pilas, saldré a dar un voltio, que por aquí hace una tarde maravillosa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea de donde esta pero me pasare, espero encontrarlo
    TOÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colmena
    No es un circuito, sino donde colocan la plaza de toros en Cabanillas del Campo.

Está al lado del campo de fútbol.

Esta tarde sobre las 17'30 horas iré a gastar un poco de nitro.

Aunque no se, porque estoy cargarndo todas la pilar, (Ya sabes: Emisiora, Chisto, batería de alimentación, Servos) y con las pilas del servo tengo problemas.

Bueno si me cargan las mentadas pilas, saldré a dar un voltio, que por aquí hace una tarde maravillosa
    Problema resuelto.

Intentaré estar esta tarde a las 17,30 horas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio_13 estuve ayer sobre las 17,15 hasta la 18,30.

Estuve gastando un poco de nitro y así apagando el mono del TT.

Como te dije voy donde montan la Plaza de toros en Cabanillas del Campo, no es un circuito pero es de tierra y no tiene piedras, es llano, lo malo es que no tine ningún salto, ¡ Que vamos hacer !.

Si quieres ponte en contacto conmigo, quedamos un día nos conocemos y gastamos un poco de gasolfa con el bugy y así charlamos.

Yo soy muy NOVATOOOO.

Recibe un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pude ir al final, si quieres quedamos este fin de semana proximo y quemamos nitro. Abri una sala para la gente de guada que se quiera unir en montar un circuito por la zona, yo puedo hacer una especie de proyecto para presentarlo en algun ayuntamiento y no lo monten, que te parece la idea
    TOÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Antonio_13
    No pude ir al final, si quieres quedamos este fin de semana proximo y quemamos nitro. Abri una sala para la gente de guada que se quiera unir en montar un circuito por la zona, yo puedo hacer una especie de proyecto para presentarlo en algun ayuntamiento y no lo monten, que te parece la idea
    Mira Antonio_13, yo vivo en Cabanillas del Campo, y me apunté esta primavera al Club de radio-control que ha montado Anonitro en Villanueva de la Torre.

Según parece la cosa va bastante bien y avanzada (Ya sabes los terreros son caros y los Ayuntamientos no quieren soltar un mtr.).

Yo redacté un carta pero no la he mandado a ningún sitio, ya que de vez en cuando veo al concejal de Deportes de Guadalajara, PERO NO LE HE DICHO NADA.

Ahora de momento, lo único que hago es apoyar y dar ánimos a Antonitro pues veo que el chaval se lo está currando y moviéndose.

Soy de las personas que piensa que cuantos más seamos para una actividad mucho mejor, y se podrá hacer más presión para conseguirla.

Mi idea (No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer), es que te pases por la Tienda de Antonitro en Villanueva de la Torre (Guadalajara), y que te apuntes al Club.

La cosa yo creo que va bien. Esta semana debe de tener otra reunión con el Ayuntamiento.

Sin mas recibe un saludo.

Estoy a tu disposición en mi correo electronico.
    cdgcasti1@wanadoo.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda coches rc Cabanillas del campo

coches de rc cabanillas del campo guadalajara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed