Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO TT VILLANUEVA...¡¡SI!!..... PISTA.....¡¡TAMBIEN!!

Muy pero que muy buenas tardes compañer@s,

Tras reunión mantenida con el Sr. Luis Cubillo, Alcalde de Villanueva de la Torre, la Asociación de coches de radio control de villanueva de la torre (A.R.V.I.T) a acordado sobre el circuito de todo terreno, que se va a realizar la construcción en el lugar donde nos dijeron que seria provisional, el circuito doble de radiocontrol, el cambio de opinión se debe, primero, a que hay mas metros de los esperados y sobre todo porque van a proceder a iniciar las obras de construcción de varias viviendas en la localidad y gracias a esa ampliación tenemos opción de que se pueda realizar nuestro sueño, el tiempo estimado no me pidais que os diga cuando exactamente, lo que si os digo es que va la cosa muy rapido y quieren empezar las obras antes de final de año.

Por mi parte, o mejor dicho como representante de ( A.R.V.I.T ), solo me queda dar presupuesto al ayuntamiento de los costes, ya no de infraectructura del complejo, si no, de lo que por supuesto no tiene ni idea el ayuntamiento, quiere decirse que nos toca pasar precios del coste que tendria asfaltar, boxes y todo lo relacionado con el circuito que ellos no saben que hace falta. Estoy en ello, y como siempre, sabeis que cumplo en la medida de mis posibilidades, pero sacaré tiempo y ayuda para lo que pueda puesto que la reunión siguiente la tengo la semana que viene.

Gracias, sobre todo por todo el apoyo de vosotros pero creo que así debe de ser, entre todos lo conseguiremos, un saludo.

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maquina15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola Antonitro! seguiremos luchando y al final veremos la luz despues del tunel, hay mucho trabajo por delante, pero sabes que cuentas con el apoyo de todos estos enfermos del RC, con un poquito de suerte el proximo año 2006 el circuito del club A.R.V.I.T sera una realidad.

:evil: oskitar (el secre)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se hace uno socio del club
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pasas por la tienda de antonitro en Villanueva de la Torre (Guadalajara) y allí te apuntan al Club.

Debe haber bastante peronal apuntado.

Un saludo a todos los forerros.

"AUPA C.D. GUADALAJARA y a 2ª B".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novato y me gustaria saber cual es la web de antonitro,un saludo a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye antonitro cuando veas a alvarito maquinon dale recuerdos del leon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed