Gente de Guadalajara
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Guadalajara

Creo que no existe ningun circuito en Guadalajara para correr, Si quereis nos unimos para pedir uno, yo puedo hacer el proyecto y presentarlo algun ayuntamiento, me da igual el que querais, cabanillas en guada, en azuqueca, vamos a intentar lograr un circuito
    TOÑO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Antonio_13, yo vivo en Cabanillas del Campo, y me apunté esta primavera al Club de radio-control que ha montado Anonitro en Villanueva de la Torre.

Según parece la cosa va bastante bien y avanzada (Ya sabes los terreros son caros y los Ayuntamientos no quieren soltar un mtr.).

Yo redacté un carta pero no la he mandado a ningún sitio, ya que de vez en cuando veo al concejal de Deportes de Guadalajara, PERO NO LE HE DICHO NADA.

Ahora de momento, lo único que hago es apoyar y dar ánimos a Antonitro pues veo que el chaval se lo está currando y moviéndose.

Soy de las personas que piensa que cuantos más seamos para una actividad mucho mejor, y se podrá hacer más presión para conseguirla.

Mi idea (No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer), es que te pases por la Tienda de Antonitro en Villanueva de la Torre (Guadalajara), y que te apuntes al Club.

La cosa yo creo que va bien. Esta semana debe de tener otra reunión con el Ayuntamiento.

Sin mas recibe un saludo.

Estoy a tu disposición en mi correo electronico.
    cdgcasti@wanadoo.es

"AUPA C.D. GUADALAJARA y a 2ª B"

Relacionado con:

tienda coches rc Cabanillas del campo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed