Para la gente de Toledo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para la gente de Toledo

Muy wenas!! Estoy pensando en comprarme un R/C de gas y la verdad es q estoy muy muy perdido sobre el tema. El tema es si alguien de la zona me podria orientar sobre que coche podria comprarme (he oido algo de que los hay de mezcla o de gasolina normal, pero no estoy seguro) y donde comprarlo por la zona, por todo el tema de piezas, etc... Un saludo y muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vives en la capital(toledo) pues solo encontraras una "tienda", si se le puede llamr tienda, pork vamos.......

pues es depende de la categoria que quieras meterte

yo estoy en 1/8 tt, aunque todavia no he ido al circuito, en breve voy a ir al circuito

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que comprar en poly mirate tiendas de internet que cualquiera es mejor que poly.
    el coche lo primero elige si lo quieres de todoterreno o de asfalto,luego ya mirate la escala.
    los coches suelen ser de 1/7 pabajo son de motores de nitrometano y de 1/6 parriba motores qe usan mezcla como las motos.
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, es lo que me temía, que en Toledo na d na, como con casi cualquier cosa. En fin.

X cierto, creo que me decanto por el 1/10 asfalto.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 1/10 asfalto si no es la mas es de las mas extendidas, pues ya sabes ahora al foro de 1/10 a estudiar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...a por cierto en el circuito de asfalto del poligono esta hecho para los de 1/5, y un 1/10 entr 1/5 peligro, peligro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed