INICIATIVA CIRCUITO TT TOLEDO
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INICIATIVA CIRCUITO TT TOLEDO

wneno amigos del circuito y del foro, el circuito de toledo de tt, parece que esta renaciendo, y lo hace con muy bien pie.

creo que hablo en nombres de todos los socios

de aqui en 1 mes, el circuito va ha estar en plenas condiciones para que todos los miembros disfrutemos

invitamos a todos los que quieran formar parte de este club(cuota anual 50€)

sobre la pagina web ya estoy recopilando informacion, sobre posibles servidores gratuitos, vere a ver que se puede hacer(los que tengan idea que me envien un privado, o los que quieran colaborar)

weno espero vernos todos los fines de semana, pork yo personalmete voy a ir todos los sabados o domingos

un saludo, alberto
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animaros amigos automodelistas toledanos y alrededores porque la vamos a liar y gorda.
    El sabado dia 14 de enero empezamos las obras de limpieza y acondicionamiento del circuito.Y con un poco de suertem, y si el tiempo lo permite, el domigo 15 se celebrara la primera carrera para los miembros del club (si no diese tiempo a terminar de limpiar, se pospondria al domingo siguiente).
    No olvideis los que podais bajar a colaborar traer herramientas como rastrillos, carretillas, palas, o incluso bolsas de basura.
    Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, se despide un Nitromaníaco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, el foro ya esta creado( antes de irme a madrid, pondre la web, en 1 o 2 horas ya esta terminad,)

es un foro un poko cutre, pero comodo para debatir, es temporal, dentro de un finde semana o dos, hare ya uno enserio, y una web,, pero por el momento este esta muy bien

las categorias que voy a poner en el foro son estas por el momento)

tototerreno(todas las escalas)
    circuito todoterreno en TOLEDO
    carreras, retos, quedadas........

en vrebe pondre un apartado para cada miembro, y asi que cada uno comente el coche que tenga, es decir si somos 15 miembros pues 15 subforos, y hace un reportage en condiciones de su coche!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno la web ya esta creada!!!!

espero que os metais, os registreis, y posteis,,,,,,,,,pork me ha costado mucho hacerla,,,espero que sea frecuentada,, pork si en un plazo de una semana no escribe nadie,,, el foro sera automaticamnte eliminada,,,,al ser gratis

la direccion: http://automodeli.superforos.com

ya tenemos hasta dibujito patrocinador,,!! producido por nustro miembro javier(javihery)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya tenemos un sitio para enterarnos de todo lo relacionado con el circuito! haber si esto funciona
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto la pagina sa jodio
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, al final el sabado se puede conseguir el rulo? vamos a hacer algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si Mariano podra conseguir el rulo para el sabado.

En todo caso si no es para este sera para el que viene no os preocupeis.
    Y si no lo pudiesemos conseguir por medio del patronato de deportes, nosotros (El club) diponemos de dinero, no mucho por el momento, pero creo que algo hay, para alquilar uno.

He preguntado en Macoyser, cuanto nos costaria uno de 900 kg un finde y nos sale por 180€ los dos dias.

Si no tubiesemos con los fondos del club, podriamos hacer una recolecta entre los socios y el que quiera hacer un donativo pues mira que bien.
    Pasar el rulo ahora es muy importante para la durabilidad del terreno, creo que es una buena inversion.

Otra idea que estoy desarrollando es la de poner cesped artificial cubriendo los saltos asi no los destrozariamos tan rapidamente y de paso quedaria muy bonito.
    Un saludo para todos os veo el sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo noticias del sabado dia 21.
    El viernes nos llevaran una apisonadora para alisar el circuito.
    Yo personalmente ire al circuito sobre las 9:30 para ponerme manos a la obra prontito para que cunda.
    LLevare tubo rojo para delimitar el circuito, osea que si alguien quiere echar una mano, hay trabajo, ademas aun queda por pintar un poco de podium.
    Si conseguimos dejarlo listo, el domingo podiamos rodar en un circuito muy decente.

Animo y al toro.

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos como dice Pombo, para este fin de semana espero que vengais a echar una mano para compactar el circuito con la apisionadora ,yo no podre estar,pero espero que acudireis a la llamda.

saludos y mucho nitro.
    El Presi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed