Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuanta gente de pista/touring 1/10 somos en Talavera?

Hola.

Pues eso, yo me preguntaba cuanta gente somos en Talavera y alrededores con coches touring o pista, tanto de gas como electricos, somos en Talavera y alrededores.

Ya que no tenemos circuito, ni fijo ni movil y el mas cercano que yo sepa está en Toledo a 70 km, para desarrollar nuestro hobby y en vista de que tampoco parece haber ningun club en el que podamos encuadrarnos, ¿no merecería la pena juntarnos y empezar a movernos? Me refiero a la posibilidad de hacer un club, hablar con el ayuntamiento para un circuito etc. etc....

¿O es que al final tendremos que comprar un TT y dejar la pista para las exibiciones con la familia?

Un saludo a todos.

morcuan@hotmail.com
    Antonio

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola .Yo soy de Talavera te agrege al msn.Estan moviendose para acer un circuito de asfalto y otro de tierra.El sitio ya esta cojido falta los permisos y papeleos ke esta en curso.Cuando le den via libre mandara makinas pa acer el proyecto.Hoy e estado en Toledo y me kede loko de lo bonito del circuito.Me compre un rc de gasofa toy aciendo una mesa de arranque cuando la termine ire al circuitillo ese a provar.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LeolO
    Hola .Yo soy de Talavera te agrege al msn.Estan moviendose para acer un circuito de asfalto y otro de tierra.El sitio ya esta cojido falta los permisos y papeleos ke esta en curso.Cuando le den via libre mandara makinas pa acer el proyecto.Hoy e estado en Toledo y me kede loko de lo bonito del circuito.Me compre un rc de gasofa toy aciendo una mesa de arranque cuando la termine ire al circuitillo ese a provar.Un saludo.
    Hola Leol0.

Me alegra saber de ti. No me has visto en el messenger por que en casa aun no me han puesto el telefono (creo que en marzo ya lo tengo ;-)) y por tanto no puedo conectarme a internet. Hace poco que vivo por esta zona. Desde aqui en el trabajo no puedo usar el messenger por razones obvias.

Por ahora, me voy hasta Alcorcon (Ikea/Alcampo) ya que tengo conocidos e incluso familia corriendo ahí pero claro, son doscientos km. ida y vuelta asi que imaginate.

Cuando no voy a Madrid suelo estar los domingos por la mañana en el poligono que hay antes de cruzar el rio alberche (viniendo desde Madrid), en la zona que han asfaltado y que está cortada al trafico detras de la tienda de sofás mas o menos. Si vas por alli, me veras. Soy muy novato (me compre el coche de iniciación en enero), tan novato que "solo" me ha dado tiempo a gastar un litro en el rodaje y romper un par de cosillas del coche, poco mas. Pero no esperes encontrar ningun jovencito, ni tan siquiera joven ya que no lo soy (de edad)...

En fin, que me alegra mucho la noticia de que el tema del circuito sigue adelante... solo falta que se anime mucha, mucha gente....

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentar que os dejen hacer un circuito en la parte más lejana del parking del nuevo Carrefour.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dame tu movil por MP y te llamo Nosferatus.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed