Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º CARRERA DEL CULB TOLEDANO TT ¡¡SUPER KEDADA!!

BUENAS A TODOS:
    Creo que ya es hora de hacer una carrera para conocernos todos ya que nunca nos vemos o si nos vemos somos los mismos de todos los findes.¿DONDE ESTAN ESOS 20 0 30 socios?
    Eso es lo que me pregunto cada vez que voy al circuito pues bien propongo una carrera para el domingo 7 de mayo la inscripcion sera de 10 euros (solo socios) para la compra de trofeos y organizacion.
    La carrera sera muy facilita pero claro antes necesito saber cuanta gente va ir el domingo por la mañana (minimo 10 coches) por lo cual quisiera que me lo confirmaseis.
    ESTE MENSAJE ES TAMBIEN PARA EL PRESI QUE NO CREO QUE PONDRA NINGUN IMPEDIMENTO PARA ORGANIZAR ESTE EVENTO EN PLAN COLEGEO.
    NECESITO CONTESTACION RAPIDA :P 8)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONTESTACION ANTES DEL SABADO PARA COMPRAR LO QUE HACE FALTA
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me parece perfecto, haber si aparece gente suficiente,animo y adelante ,venga animaros .
    Saludos y mucho nitro el Presi
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te apollo en tu propuesta pero las cosas se hacen de otra manera.

Una carrera para que salga bien so solo es plantarse en el circuito el domingo, con los coches, pagar 10 € y hacer lo que se os ocurra, y al finalizar entregar un trofeo de recuerdo. Las carreras tienen un lado serio que es en realidad lo que le da ese ambiente especial.
    El dia 12 de mayo si que hay una carrera en la plaza de toros de Bargas, esa es una oportunidad muy buena para conocernos todos y empezar a organizar prubas en Toledo y mantenernos en contacto.
    Os animo a que participeis en esta prueba en la que ademas de ser gratuita y en donde se entregaran trofeos sera para recaudar algun dinerillo para nuestro club.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE QUE COMO BIEN DICES LA S CARRERAS TIENEN UN LADO SERIO PERO SI NO SE ME OCURRE HACER ESTO NO VA AL CIRCUITO NI DIOS Y ES LA UNICA FORMA DE FOMENTAR EL TT EN NUESTRO CIRCUITO Y NO POR HAY DANDO CIRCOS PARA QUE LA GENTE VEA QUE EXISTIMOS NO OBLIGO A NADIE SI QUEREIS OS APUNTAIS PARA PODER VER LAS MANGAS QUE SE PUEDEN HACER.
    TEN EN CUENTA QUE NO ES UNA CARRERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA PERO HAY QUE empezar DESDE ABAJO NO CREES.
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no tiene ni puta idea de lo que es un circo.
    No quiero discutir con una persona a la cual no conozco, el domingo te veo en el circuito y ablamos mas tranquilamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ostia kikolain, como que no vamos nadie al circuito??
    el pasado lunes festivo estubimos por lo menos 6 o 7 coches dandole al tema....

donde estubiste tu? jajjaja
    pera que lo mismo eras uno de los que habia alli y yo ni me entere... porque casi no conozco a nadie
    yo ire los dos dias al circuito, el sabado quede con el presi para lo de mi inscripcion en el club y que me de una llave para entrar y el domingo ire tambien, lo que n ose es si tendre el coche para correr es que de momento tiene algunso fallos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed