DISCULPAS MILES AL GURU
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DISCULPAS MILES AL GURU

LO SIENTO
    No era mi intencion molestarte con el tema del circo pero como a mi seguro que te gustaria que fuera mucha gente a bargas y que salga todo perfecto.
    me parece bien que ademas el ayunt. de un donativo para el circuito.todo lo que sea dinero perfecto.
    pero no te parece bien que nos reunieramos todos o la mayoria el domingo por la mañana para correr ?sin carrera y sin trofeos.Solamente para pasar una mañana agradable y no juntarnos 2 o 3 como todos los putos findes que no va ni dios parece que no hay aficion!!!!
    disculpas.....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas aceptadas.

Lo que quiro que entiendas es que no puedes llamar carrera a cualquier cosa, porque a algunos de nosotros nos conocen en otros clubes y tenemos contacto con mucha gente de este mundo. Imagina por un momento que el mensaje de "CARRERA EN TOLEDO" lo lee gente de Madrid y se presentan el domingo para correr una carrera que no esta preparada, sería un ridiculo muy grande para este club, y en las siguientes combocarorias no nos harian caso.

Por lo demas, claro que me parece fenomeno que nos juntemos todos para echar piques y mangas entre los socios.

No a mal royo en Toledo.
    El Domingo nos conocemos echamos unos piques y charlamos mas tranquilmente todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o.k comunicalo contra mas gente mejor para cambiar impresiones sobre el rc
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed