CIRCUITO PISTA TOLEDO
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO PISTA TOLEDO

A TODOS AQUELLOS QUE OS GUSTE EL ASFALTO Y TENGAIS COCHES DE PISTA, DA IGUAL LA ESCALA, PASAROS POR NUESTRO CIRCUITO, OS INVITAMOS A QUE LO CONOZCAIS, LO PROBEIS Y DE PASO PODAIS DISFRUTAR DE VUESTROS COCHES EN UN CIRCUITO DE VERDAD.
    SI NECESITAIS MAS INFORMACION NO DUDEIS EN PEDIRMELA.
    SALUDOS, OS ESPERAMOS.

BARRIO SANTA MARIA DE BENQUERENCIA (POLIGONO)JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL-TOLEDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal ? que escalas suelen juntarse ? yo tengo un 1/18 no se si sera muy pequeño para el circuito.

Si puedes pasame las tarifas del club, me gustaria probar

Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier escala es bienvenida y tiene su encanto. Yo por ejemplo tengo 1/5 pero hay gente de rally-game, touring 1.10, motos, etc.
    La inscripción es de 30 euros y de momento no pagamos cuotas. Si hubiera que pagarlas en el futuro serían de 6 euros durante 10 meses al año. Esto da derecho a tener llave de la pista y utilizarla cuando se quiera, respetando los horarios normales....
    De todas formas puedes venir y rodar tranquilamente y probar unos dias y si te interesa te haces socio.
    Pregunta por Manolo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta exactamente, que ya he ido un par de veces y no lo encuentro? hacer un plano desde el luz del tajo o algo, please
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,deciros ke en el post de GURU- tienes un pequeño plano,le dais al boton derecho y abris el vinculo ,haber si con eso os vale ok, estan los dos circuitos juntos y la verdad el circuito esta mu pero ke muy bien :D y asi cuanto mas automodelistas mejorrrr . A una cosilla Manolo este sabado o domingo iremos a limpiar los box

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando puedo encontrar alguien alli para ver que tal esta el circuito para mi RC12L4 1/12? Fines de semana o a diario antes de las 11.30 de la mañana, que a las 12 curro en olias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado y lo he visto desde fuera. Esta muy bien, y me gustaria probar alli mi asso a ver que tal. cuando hay gente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado gastando unas pilas en el circuito, habia una cepilla a la mitad de la recta larga en la que ha pegado algun que otro saltito con la barqueta pero esta muy bien en general.

Los pilotos que habia ayí eran de tt y me han dicho que la pista se usa poco, pero si hay alguien con quien pueda picarme, si estaria interesado en hacerme socio

Desde aquí llamo a la escala pequeña de la pista (la reina de la velocidad). guantot vende ese 1/18 o cambiamele por unos miniz que tengo yo (mira el post de mi firma) y pillate un 1/12 que van de lujo y nos picamos alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista para tt es para electrico o gas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ronpsp,el circuito de TT es valido para cualquier coche de tierra menos de 1/6,si quieres ver unas fotos mira en fotos del regional.
    Saludos.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube pique circuito de Toledo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed