Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!NUEVA FECHA CARRERA NOCTURNA DE BARGAS¡¡¡FOTOS CIRCUITO

La fecha es Sabado 20 de Mayo en la plaza de toros de Bargas (Toledo). Las carreras empezaran a las 22:00 horas aunque el circuito estara abierto a partir de las 19:00 horas.
    El circuito esta en perfectas condiciones, la inscripcion es gratuita (esta patrocinada por el Ayuntamiento).
    Para vuestra comodidad se aconseja traer al menos una silla o silla con mesa.
    No se precisa de transponder ya que el cronometraje lo haremos con un ordenador y el programa KAKOS, que esta muy bien.
    El circuito es muy divertido e incluso algun salto complicado se puede hacer o no hacer segun el nivel de pilotaje, en alguna foto salen los focos, solo estan encendidos 4 de 12, el dia de la carrera estaran todos funcionando. Repito que es para campana 13 con gran agarre porque estara regado y sin baches.
    Tambien habra bar para el que quiera tomar algo lo que no tendra el bar seran bocadillos y tal venid preparados.
    Os dejo las fotos del circuito terminado.

Para mas informacion o confirmacion de asistencia al 686644184.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos lo bamos a pasar de PM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA DE PM .Y SE NOTA QUE ESTA CURRAO
    NO PODEMOS IR ANTES?
    YO ESTARE ALLI EL PRIMERO PARA COJER ONDA.
    NOS VEMOS
    HABLARE CON MARIANO PARA QUE ME ACERQUE LA GASOLINA EL SABADO A POR CIERTO ESTOY LIAO CON EL TEMA DEL MECANICO PERO SILLA YA TENGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kiko yo estare en el circuito sobre las 6:30 o 7:00 de la tarde,os espero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Guru,cuenta comigo el sabado,eso si, si el bar esta repleto je,je, solo me queda montarle la campana 13 a mi Sidorf y correr.Nos vemos
    Coche: OCM
    Motor: M.A. RACING
    Sponsor: [url]www.imperialracing.es[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que esta muy bien el circuito, pero veo mas complicado el primer salto que el segundo que es el que tiene el desvio, creo que el del desvio esta bastante "facil" pero el primero hay que sar un gran salto para llegar al carril correspondiente

oye guru, el tema de la silla por que es??
    por cierto ya tengo al mesa y va de ostias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la silla es por vuestra propia comodidad, por si quereis sentaros en algun momento de la tardenoche.
    El primer salto no es tan complicado, solo tienes que encarar el coche y acelerar a medio gas, el salto ne ejecuta perfectamente sin que el coche salga del salto descolocado.
    En el siguiente hay que cuadrar el coche y no pasarse de gas para que caiga en la siguiente rampa y poder trazar la curba.
    Los que son realmente dificiles de hacer son los minidobles que veis amarillos y negros, hay que afinar mucho el gas para pasarlos de 2 en 2 y no perder tiempo, o volcar que pasa con facilidad.

Nos vemos el sabado. Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed