CARRERA DE TT YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA DE TT YAAAAAAAAAAAAAAAAA!

:evil: :evil: :evil:
    CUANDO HACEMOS LA PRIMERA CARRERA SOCIAL EN TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy charlando de colegeo en el circuito ha salido la siguiente pregunta:
    Cuando se puede preparar una carrera social para que venga gente de otras comunidades para correr una especie de interregional entre clubs.
    A parte que es bueno para el club es bueno para la gente de este hobby y para que se sepa que en Toledo se practica el tt.
    ATT presi:
    hay que ponerse deacuerdo para hacer una carrera que no coincida con ninguna prueba del interregional .
    Los hermanos Pombo estan deacuerdo con este tema y dicen que por el cronometraje no hay problema que se ocupan ellos.
    ¿QUE MAS FALTA?
    SOLAMENTE FECHA Y HORA
    LUEGO PUBLICARLO AQUI CON TIEMPO Y FUERA QUE LA GENTE SE APUNTE EN EL FORO Y YA ESTA .
    SI NECESITAS AYUDA SOLO CON PEDIRLO A LOS SOCIOS LA TIENES PERO MACHO QUE ERES EL PRESI Y PUEDES PONER ORDEN A ESTE DESCONTENTO SOCIAL.
    SALUDOS Y ESPERANDO CONTESTACION:
    KIKOLAIN Y +

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kikolain este mes estan todas las fechas cogidas y si nos metemos en Julio y Agosto creo que no van a ir ni los lagartos,entre el calor, las vacaciones y las bodas de la gente que empiezan ya.Lo suyo es esperar a la temporada que viene y hacemos un campeonato sobre calendario.
    A mi no me parece un descontento social para nada,al contrario, que cualquiera que no nos conozca se va creer que estamos descontetos con el circuito je,je.
    PD:El presi esta unos dias fuera preo si se quiere organizar algun evento creo que no pondra ningun empedimiento al contrario seguira tan feliz como siempre je,je
    Nada Kikolaim nos vemos.Saludos
    Coche: OCM
    Motor: M.A. RACING
    Sponsor: [url]www.imperialracing.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nocturnas es la solucion al desconcierto y el calor.

Si quereis podemos hacer unas carreras nocturnas, para evitar el calor de estas fechas.
    Colocando 5 o 6 focos de 500 W que cuestan 5 € cada uno, en el brico depot, podemos iluminar el circuito algun que otro sabado y hacer nuestras propias carreras, aunque no vengan 50 pilotos o nadie importante.
    Los horarios de las carreras podrian ser de 8 hasta las 12 que no creo que molestemos demasiado a los vecinos y si molestamos que tengan un poco de paciencia.
    Pablo nos puede instalar los focos y por lo menos no dejamos de disfrutar en la temporada estival.
    Esta es mi opinion.

Salunitros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy buena idea, contad conmigo
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o.k me parece bien yo tanbien soy chispas que puedo ayudar a pablo.eESTO SE ANIMA QUIEN DA MAS??????????????????

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a un bombardeo,y si es nocturno mejor que mejor.
    Diciendolo con tiempo la gente se anima seguro.

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,ya estoy aqui,me parece perfecto que se hagan unas carreras por mi no hay ningun problema al contrario, pero tener en cuenta que julio y agosto siempre a sido un periodo de inactividad en las carre ras devido principalmente a las vacaciones y al calor , pero si no quereis esperar ¡¡¡animo y adelante!!!
    Saludos y mucho nitro
    El Presi
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder seria las ostia organizar carreras de este tipo, me reffiero a como la de bargas NOCTURNA

me parece una idea cojonuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabemos toletum, que contamos contigo en todas las propuestas, pero tu deber como presi no es simplemente estar de acuerdo, sino respaldarlas y hacerlas posibles economicamente hablando.
    Si queremos hacer lo de las nocturnas, lo primero es comprar los focos, y cable para hacer la instacion, y luego pormocionarla.
    Yo pongo la fecha para tener una referencia. que os parece el 15 de julio que es sabado.
    Empezaria a las 7 de la tarde hasta las 12:00 como maximo.
    Seria en plan supercross con la pista regada etc.
    Quien se anima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto sin dudarlo

incluso de irnos un rato antes para preparar, y cuando colguemos los focos yo estare alle para ayudar anque los cables no em gustan un pelo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed