Nuevo circuito de TT en Toledo.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito de TT en Toledo.

Hola gente, este fin de semana unos colegas y yo hemos estado haciendo un nuevo circuito en Parrillas, (Toledo), cerca de Talavera, de momento no tengo fotos, pero cuando tenga algunas las colgeré en el foro, no ha quedado mal, aunque faltan algunas cosas que hacer todavía.

Ya se que está lejos un poco de todo, pero en fin, si alguien quiere ir está invitado.

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No importa que este lejos, lo que importa es la intencion que teneis de promocionar el hobby y de divertiros entre amigos, animo que el que la sigue la consigue.
    De todas formas no olvides lo de las fotos, que si merece la pena yo me hacerco ha daros cañas.

Salunitros.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed