La nocturna es un cachondeo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La nocturna es un cachondeo

yo..... no kiero decir nada pero antes de anunciar ninguna carrera se deberia de haber reunido a los socios y haber organizado un poco la carrera.. lo primero eske si los socios estarian dispuesto y lo segundo repartir el trabajo...
    mucho se critico la carrera de villanueva por el tema de las horas y del circuito pero... claro.. opinar es facil y ahora que os veis en el asunto cambian las tornas..

yo lo siento mucho pero mi opinion eske esto de la nocturna se os esta llendo de las manos y mucho... cambiais cosas del dia a la noche.. la gente no puede hacer tal o cual ... un desmadre..

espero que me equivoke y os salga bien la carrera..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he dicho que lo mismo ni voy a la nocturna,si es que se hace que no lo veo seguro.
    Efectivamente es un cachondeo,yo no quise usar esas palabras,pero es lo que pienso.Ahora que si se hace el domingo,en fin,un desmadre y poca organizacion,yo ya sabia desde el primer momento que el problema no era por falta de asistentes,sino por otro motivo,y ahora se esta viendo cual es,poca organizacion,pocos voluntarios y no se la cupula directiva que dice sobre la carrera,ya que no se ha pronunciado en ningun momento.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera esta preparada
    pero estoy viendo que hay muchos abandonos

ya dije ayer que fue un TOTAL ERROR hablar las cosas del club por aqui, ya que por el foro se crean comentarios que todos quisieramos ignorar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ricky,es muy logico que la gente se replantee el ir a una carrera preparada de esta manera,estamos a miercoles y faltando 2 dias se plantea cambiar la fecha,eso no es de recibo.
    Yo espero que se haga y que la gente acuda,pero vamos,a dia de hoy sintiendolo mucho no tengo en mente ir,es que lo vuelvo a repetir,no veo nada claro el tema.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Si estuviese aqui en Madrid pues ya te digo que si,pero tengo que desplazarme un monton el sabado para ir,y entiendeme que no me gustaria comerme carretera de mierda un monton de kilometros para llevarme un chasco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la mierda,se termino de joder la carrera,ja,ANARQUIA en el TT!!!!,je
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed