SUSPENDIDA LA CARRERA.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUSPENDIDA LA CARRERA.

SUSPENDIDA LA CARRERA, LA DIRECTIVA DEL CLUB HA DECIDIDO SUSPENDER LA CARRERA Y ANUNCIA QUE NO SE DEBE HABLAR DE ASUNTOS INTERNOS DEL CLUB EN LOS FOROS,
    COMO HABREIS VISTO HAY GENTE QUE DICE COSAS QUE AFECTAN A NUESTRO CLUB Y NO TIENEN NI VOZ NI VOTO
    SE OS COMUNICARA A LOS SOCIOS DEL CLUB "CAT" DIA PARA HABLAR DE LO QUE HA OCURRIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,eto e pa cagarse.
    Es lo que me temia,en fin,lo unico que pasa con esto es el chasco de los que llevabamos tanto tiempo esperandola,y en el mal lugar que queda el club deToledo con este asunto,una verdadera lastima.
    Sinceramente creo que el problema es del propio club,no por las opiniones vertidas por los asistentes no socios,antes de organizar nada hay que tener las cosas claras,y si dentro del propio club no lo estan pues pasan estas cosas.
    La verdad es que es una lastima que tu GURU tengas que andar dando esplicaciones aqui,cuando quizas fuesen otras personas las que tuviesen que dar la cara,y mas conociendote y sabiendo tu manera de hacer las cosas,un abrazo para los hermanos Pombo y un 0 al o los responsables de este cumulo de despropositos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es una lastima que no se celebre aunque como bien dice kkturbo esto a sido un desastre
    GURU espero que celebreis pronto una carrera y que tenga mejor futuro que esta
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se suspende la carrera del sábado y del domingo, no he podido entrar antes porque no me funciona internet ya lo sabian los "organizadores" pero debido al revuelo que se a montado y que me ha llegado tarde, escribo desde otro sitio, ya avisé de lo malo de estas fechas vacacionales, y de echo los que se ocupaban de los focos y de otros menesteres estan de vacaciones, pombo no puede, yo próximamente me ire de vacaciones y no hay ningún responsable, pero como no hacemos caso de lo que digo luego pasan estas cosas y se empieza a escribir por libre en este foro, de las cosas internas del club que como dije en este foro no son para tratarlas aqui, pero se sigue sin hacer caso de lo que digo y se mete todo el mundo a querer organizarnos, porque se les da pie para ello, y al final esto es un caos, espero que os sirva de experiencia y no vuelva a ocurrir, porque os recuerdo que por cosas muy parecidas a estas han desaparecido dos clubs en Madrid, para los que no lo sepan Fuente del Saf y Vallecas. Os pido colaboracion y criticas positivas, porque las negativas vienen solas y no entiendo como otros clubs suspenden carreras y nadie se rasga las vestiduras y aqui hay que hacerlas porque si.
    Espero hacer un calendario de carreras a a partir de septiembre, y tomad nota de que se anunciaran aquí "firmadas por el presidente" para no llevarnos a engaño espero que asi lo comprendais todos los seguidores de esta fallida carrera que se quiso realizar con LAS MEJORES INTENCIONES DEL MUNDO MUNDIAL.
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed