Grupo para el CAT
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grupo para el CAT

Hola a todos los miembros del CAT

Para que esta historia ops: no se vuelva a repetir, he creado un grupo MSN en el que estaremos sólo los miembros del club. Por favor, entrad en http://groups.msn.com/ClAuTo y apuntáos. El grupo está cerrado para que no se apunte gente de otras zonas o clubes.

El grupo lleva abierto ya una semana y sólo estamos tres de los miembros del club. Me parece increíble que después de un ejemplo de desorganización (que debería darnos vergüenza a TODOS) solo hayan respondido a este llamamiento dos personas.

En fin, puede ser que no quede más remedio que aceptar que en Toledo solo valemos para montarlas como la de la semana pasada...

Gracias a los interesados
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , me parece una escelente idea,pero sigo sin poder entrar pues no me han mandado el nuevo equipo todavia para poderme conectar.
    Saludos y mucho nitro
    El Presi
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toletum
    Hola , me parece una escelente idea,pero sigo sin poder entrar pues no me han mandado el nuevo equipo todavia para poderme conectar.
    Saludos y mucho nitro
    El Presi
    Conéctate cuando puedas. Espero que el resto de la gente vaya haciendo lo mismo.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en cuanto tenga el carnet me apunto a se socio, ya k desde k tengo uso de razon me interesan estos coches, ya me he informado de los precios y todo y los precios estan muy bien.

Lo que yo kiero saber, esk si se podria ir los dias de diario al circuito( siendo socio)?

Me gustaria ir algun dia a veros, pero saber de seguro k estareis alli, ya que tendria k ir en bus.

Un saludo a todo toledo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas esto de los grupos de msn que es? como un foro? ya me he registrado salgo como metal_javer pero no se como se utiliza, y otra cosa, no se puede cambiar el nick?

un saludo
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es como un foro, pero cerrado (privado). No se puede apuntar cualquiera, y puedes configurarlo para que los mensajes se te envíen por e-mail, en lugar de tener que conectarte para leer los mensajes.
    Practica con las herramientas que te ofrece, y si tienes alguna duda, mándame un mp y hablamos.

Ánimo, ya estamos apuntados 9, pero somos bastantes más. Os esperamos

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Grupo para el CAT

Hola, como puede registrarse David , desde este mismo ordenador, porque no me sale como hacerlo y siempre entra como toletum.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed