Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 1 de 58 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de RC Montearagon (Talavera de la Reina)

Soy un pistero de ARCA en Madrid que va a Montearagon un pequeño pueblo cerca de Talavera y estoy haciendo un circuito de TT es decir novato en TT.El trazado tiene unos 300 mtros hechos a mano quería cambiar impresiones con algun aficionado al TT de la zona y ver que le
    parece y como podrìa mejorarlo tengo varias ideas que las voy haciendo poco a poco, mi ilusión es llegar a correr con un grupo de conocidos del hooby que de vez en cuando queden para quemar nitro un Sabado ó en vacaciones,el terreno esta al lado del campo de futbol,está hecho el trazado con varios saltos y obstaculos,voy a empezar el podio con andamio y hacer pianos de cemento.....
    Ya se puede ir a jugar pero esta todo muy precario necesito tiempo y ayuda.Tengo muchas ganas e ilusion por hacerlo.
    Para mas informacion la pagina del circuito:
    http://montearagonrc.iespana.es/
    Asi esta el circuito en agosto del 2008

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de RC Montearagon (Talavera de la Reina)

Hola espero que lo leas. Bueno yo soy de Domingo Perez no muy lejos de donde estas tu. Nosotros estamos empezando ahora tb a crear un circuito para 1/8 tt hemos estado hablando con el ayuntamiento y ahora estamos a ver si creeamos una asociacion. eso si estamos menos avanzados no tenemos ni podio aunq nuestra idea es poner tb andamio y si conseguimos ser gente pues hacerlo en buenas condiciones de momento somos unos cuantos de domingo perez y hay gente del casar que tb tienen coches. de todas formas 1º quiero creear la asocciacion para poder pedir alguna subencion y poder vallar el circuito. xq luego se mete todo el mundo con las motos y demas y es una pena que jodan las horas de trabajo. cuando tenga creada la asociacion y empezemos de lleno con el circuito lo comentaremos. aunq podias poner fotos de tu circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadie de la zona que le molase tener un circuito cerca. gente de torrijos o de pueblos de alrededores.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito de RC Montearagon (Talavera de la Reina)

Enhorabuena por vuestra idea. Mas o menos lo llevais como yo, con la ventaja de que sois varios.Yo me estoy currando solo, el circuito a base de rastrillo y azadón,cómo dije en el 1er mensaje tengo muchas ideas que me han dado los 7 años que llevo en la pista y leyendo revistas,
    pero espero hacerlas poco a poco.
    No dudeis en llamarme cuando tengais el circuito para ir a jugar si puedo espero lo dejeis gratis al principio, ya que estoy deseando sacarle el jugo a mi thunder tiger EB4 S2 con modificaciones personales.
    Ya se que falta mucho pero en semana santa le daré otro buen meneo al circuito ya que estare toda la semana,como dije lo voy haciendo en fines de semana, me he fijado la fecha tope para que por lo menos este pasable en verano 2007.

Os dejo estas fotos para que veais como va
    http://img172.imageshack.us/my.php?i...7140164ii9.jpg
    http://img172.imageshack.us/my.php?i...7140165mt8.jpg
    http://img172.imageshack.us/my.php?i...7140166mo3.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poquitin estrecho, pero si te lo estas currando tu solo, tiene su merito
    yo estoy a ver si consigo un cahito de terreno en la pueblanueva, al lado de talavera, para hacer algo asi.
    suerte, y que no vaya nadie con las motos o las bicis, que te lo destrozan
    un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en domingo perez.

Pues genial ya estamos hablando con el ayuntamiento y todo tengo los estatutos y todo y solamente me hace falta reunir a la gente para poder ocupar los principales puestos en la asociacion esta claro que quiero poder tener las instalaciones gratis y que no se pague demasiado en la asocciacion cuando tengamos cosas echas ya ire informando de todas formas puede que me acerque a tu pueblo a rodar mientras tanto..
    Saludos.

Bueno si alguien tiene algunos estatutos para que me pase el modelo seria genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres unete con nosotros lo kiero hacer tipo club donde podamos jugar mucha gente junta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy empezando en el mundillo, tengo un monster y voy por talavera bastante a menudo, si os puedo echar una mano.....

Saludos. Kalvin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

Todo sea para que te lo pases bien. de momento no tenemos nada echo xq lo que teniamos de circuito 1º nos lo destrozaron con las bicis y la lluvia se llevo lo que quedaba .
    Estamos montando una asociacion para poder cerrarlo y hacer un circuito en buenas condiciones. Estamos en Domingo Perez es el pueblo siguiente al desvio de otero en el km 83 N-5
    Ojala seamos cuantos más mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willybox
    No hay nadie de la zona que le molase tener un circuito cerca. gente de torrijos o de pueblos de alrededores.

yo soy de torrijos, como puse en el otro post, aunque aficionado a la pista que no vuelve al tt y menos al gas...
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 1 de 58 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed