POSIBILIDAD PISTA PUERTOLLANO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POSIBILIDAD PISTA PUERTOLLANO

Buenos dias, soy un aficionado al rc, me acabo de trasladar de Madrid a Puertollano, en Madrid pertenecia al club Capa, pues bien despues de hablar con gente del ayuntamiento de Puertollano me ofrecen la posibilidad de ceder un terreno asfaltado para poder practicar nuestro hobby, me dicen que presente un proyecto de club y con lo que se necesitaria para estudiarlo, pero lo primero que necesito es saber si habria gente interesada y cuantos podriamos ser en un principio, ya que segun me han comentado ellos dependeria principalmente de que hubiera gente. Asi que lo primero es ver si somos bastantes como para empezar, espero que me contesteis todos los que podais estar interesados y si somos suficientes como para seguir con el proyecto, de todas formas si hay gente de por aqui me gustaria contactar con ellos para poder salir con los coches y echarnos unos piques.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me podria acercar con un rally game
    puedes preguntar en las dos tiendas de rc que hay en ciudad real: hobby moto y speedworld
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me importaría desplazarme hasta Puertollano pero tengo un Monster y pa mi k el asfalto no le gusta mucho :roll:

Pero vamos si se organiza algo de Tierra yo me apunto
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Relacionado con:

coches monster puertollano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed