carrera-exsibicion en Los Yebenes!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera-exsibicion en Los Yebenes!!

para quien quiera asistir

es una carrera tipo la de bargas, se ha construido un circcuito en un campo de futbol de tierra, al parecer ira bastante gente que corre en 1/8TT de alrededores
    la carrera es el sabado 9 de septiembre a las 20:00h

siento no poner el mensaje con mas antelacion pero me lo dijeron ayer
    los yebenes esta a media hora de toledo por la carretera de CiudadReal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carrera-exsibicion en Los Yebenes!!

vamos gente segun me ha comentado es muy parecida a bargas recordais el buen rato que pasamos????????????'
    me han comentado que es tambien mas grande el circuito y esta preparado por el ayuntamiento no falleis.......................
    gas y mas gas.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deciros que acudira bastante gente de toledo y alrededores

kiko, me han dicho que el circuito esta quedando de putamadre y que han hablado con el presidente de 1/8TT..... supongo que sera con mariano

y segun dicen va gente de toledo que es socio del CAT, pero no se quienes son,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE.DE PUTA MADRE.
    Has visto me he movido por los foros l y lo he comunicado lo que pasa que lo hemos puesto muy tarde pero es lo que hay.YO NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO.Hay gente que esta un poco descontenta por que dice que se ha comunicado demasiado tarde pero ya lo he aclarado que esta vez no es culpa del club de toledo es culpa del ayntamiento de yebenes.
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he hablado con el de los Yebenes,y me ha dicho que seguramente la anulara por falta de asistencia ,pero no es definitivo,y me ha dicho que para otro año me lo dira con tiempo para hacerla porque este año no cayó en decirmelo antes. Este fin de semana fui el sabado mañana y tarde y el domingo por la mañana para deciroslo pero no fue nadie solo estuvimos David y yo ,no lo he puesto aqui porque estoy todavia sin internet. No tengo noticias de que valla a ir ninguno del club pues el dia 10 hay carrera en Vallecas.
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ayer precisamente hable con mi cuñado que es quien lo lleva y me dijo que estaba todo apunto y que venian 7 de toledo, mas otros ocho que habia en yebenes, vamos que no me dijo nada de suspenderlo, al contrario me dijo que todo iba muy bien

no creo que lo suspendan porque tiene echo el circuito y todo lo tienes organizo, pero vamos, volvere a llamar hoy

ya me dijeron que habian hablado con el presidente(mariano) para que avisaran a mas gente
    claro un fallo muy gordo que lo dije yo el primero es que lo tenian que haber avisado antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUSPENDER?????????????????????
    POR QUE ?????????????????
    segun ricky su cuñao es el que la organiza y esta todo preparado y con muchas ganas.solamente con la gente de los yebenes se podia celebrar .
    recuerdo una carrera celebrada con ganas hace muy poquito que corrimos cuatro coches y fue la ostia solamente hay que tener ilusion y ganas.Mariano no desanimes al publico que hay gente que no correra en vallecas el domingo no es mi caso pero seguramente la gente de los yebenes esta esperando esta ocasion hace mucho tiempo.
    de todas formas habra confirmacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay noticias nuevas lo cual quiere decir que la carrera esta organizada y sigue su curso.CORREREMOS EN LOS YEBENES!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    riky cuentanos como va el tema de los yebenes.
    Club Craem (la Elipa)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed