CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE

Hola chic@s, simplemente pongo este post para ir poniendo por aquí como vamos avanzando en el circuito.

Os recuerdo a tod@s que digo "provisionalmente", ya que ya no me fio nada de nada, encima de este irá el circuito doble permanente, lo que sí os digo es que hoy mismo he estado reunido con el ayuntamiento y el constructor que va a empezar a hecharnos tierra para el trazado del TT, eso significa curro para el fin de semana, pero ya sabeis que cuando hay que currar para dar saltitos, no nos importa madrugar.

Lo dicho, ojalá pueda invitaros a la inauguración en octubre como muy tarde.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    villanueva d la torre esta en guadalajara???
    si es asi = conveno a mis padres y m poden llevar a dar unas vueltas cuando lo termineis
    yo iria a ayudar pero soy d cifuentes tngo 14 años y decirle a mis padres q m lleven a villanueva d la torre a correr pos es bastante chungo

un saludo y a ver si lo sacais adelante

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola antonitro, me alegra que las cosas vallan por buen camino,lo que pasa es que esas cosas suelen ir mas despacio de loque uno quisiera pero ojala que alli sean mas veloces, gracias por tu comunicado y adelante haber si podemos hacer un interclubs.
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Notificar desde aquí que ya nos han nivelado el terreno y nos lo han compactado, este fin de semana, nos toca currar, pero con una alegria que pa qué.... Espero que en 2 fines de semana se pueda rodar.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed