POR VILLARROBLEDO....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR VILLARROBLEDO....

Buenos dias mis gastellanos manchegos(como diria bono),ai por el foro peñita de villarrobledo?o de algun pueblo de alrededor..... 8O

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla de villarobledo, yo soy de pedroñeras, no seras Jose Domingo?
    Yo tengo un 1/8 TT y a medias de montar un 1/7 rally game el TT lo pongo para pista de vez en cuando.

Si quieres quedamos algun dia, yo voy amenudo por alli, pero para cosa de trabajo, al almacen de angulo y a las ferreterias industriales.
    Y bueno eso que podemos quedar cuando quieras y charlar correr un poco o lo que salga.
    Te envio un pribado con el telefono.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,no soi Jose domingo,me llamo sergio y conozco gentecilla de pedroñeras(miguel el chaval que a abierto un taller de tunning en villarrobledo,que toka la bataka con mil demonios y demas peñita del garito...),bueno pero eso es otro tema,este es un foro de rc.Pues yo todavia no tengo coche,estoi deciendome que comprar y si t apetece algun dia quedar de puta madre y asi me enseñas un pokito del mundo este que no tengo ni idea,estoi detras de comprarme un revo o algo por el estilo,tambien me gustan muxo los monster pero estoi tasao de pasta y me tendre que apañar de momento con algo de segunda mano.Aparte si vienes por villa de vez en cuando me imagino que te abras dao cuenta del parque infantil,que tiene una pista cojonuda para acer un circuito de touring,aparte de la pista de kart que ai en la avenida del oeste,fijate que estoi sin coche y estoi ya loco por organizar algo por aqui que le demos vidilla a villa,aparte aqui el alcalde es amante de acer cosas nuevas y no creo que hubiese problema en sacarles unas ayudillas....pero eso tambien es otro tema que ire trenzando poko a poko...te mando un privado con mi numero de tlf.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien asi me gusta ganas que no nos falten, yo he estado hoy en el circuito de PJ, que es de Alcazar de San Juan. Gozy tiene un revo, una maravilla lo he probado y ya te digo, el circuito esta muy bien y mejor aun la camaderia. aunque para mi es demasiado tecnico aunque mejor lo que pasa es que soy un estrozacurvas.

Esta semana estare liadillo, pero espero poder llamarte para el sabado. asi nos hechamos una fresquita, y charlamos. Y haver si Juan Domingo un paisano tuyo caminero, ya ha terminado con el tajo de la vendimia, aunque sera dificil.

Por el tema de los autos, los monster por lo que he comprobado son eso unos peazo bestias. pero mira el foro de ventas que hay bastante, bonito, bueno y barato, aqui no son las 3 "bes" sino 4.

Pues eso te llamo y quedamos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien jofer esta semana estare en cuenca currando pero para el viernes ya me vengo.
    [url]www.thegameover.es[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

radio control en villarrobledo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed