Hay un antiguo circuito de kart en Cazalegas...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay un antiguo circuito de kart en Cazalegas...

Buenas a todos.

Mira que he pasado veces por alli... 8O pues hasta el pasado viernes no me había fijado...

Resulta que bajando del pueblo hacia la presa hay, a la derecha y muy cerca del campo de futbol, un antiguo circuito de karts (o al menos eso me parece a mi que fue) que está abandonado pero que al menos desde la carretera tiene el asfalto en buen estado, sin que se aprecien baches.

El circuito no está cerrado con una valla por lo que es accesible sin mayores problemas. No hay, o no me pareció que hubiera, parking ni zona de aparcamiento y lo mas cercano es el campo de futbol a sólo unos 100 metros o asi.

¿Alguien que lo conozca puede aportar alguna informacion mas? ¿se puede utilizar?

Yo estoy esperando que deje de llover para acercarme (vivo en Talavera) a probarlo y muy probablemente lo haré en estos dias ya que trabajo en Madrid y tengo cuatro dias de fiesta.

Supongo que puede ser un buen sitio de encuentro para todos aquellos que en esa zona (Talavera, Cazalegas, etc) tenemos coches de pista, rally game, etc y que hasta ahora estamos obligados a los parking y zonas similares...

Un saludo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es el mismo, hay otro circuito por el canal, lo que pasa es que no se a que altura esta
    y uno de los dos es de alvaro bautista, de su epoca con las minimotos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barney, yo diría que no son el mismo. Esto no está en el ni en la zona del canal. Está al lado del campo de futbol de Cazalegas, subiendo desde el pantano a la izquierda pasado el campo de futbol o bajando desde el pueblo a la derecha antes del campo de futbol. Pero no está ni en el canal ni cerca de él.
    Un amigo, cuyo nick es fsoplo y que está haciendo un magnifico circuito de TT en Montearagón, al que conocí el pasado sábado me dijo que lo había localizado antes y que incluso había hablado con el ayuntamiento. Parece que está abandonado definitivamente por su propietario y que por lo tanto puede utilizarse libremente.
    Eso si, habrá que comprobar el estado del asfalto o lo que sea...

Saludos.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces hay dos
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues no hay dos y el circuito no está abandonado por su dueño. El domingo estaba alli y, la verdad, es que el tio no es "nada cariñoso"... ja...
    Bien, como decía, el buen hombre estaba el domingo alli y en la conversacion que tuve con él me díjo que quería hacer un club para minimotos. Estaba mosqueado por que la gente "le usaba el circuito" sin permiso y , sobre todo, sin pagarle nada de nada. Estaba mosqueado tambien por que alguien había estado comiendo pipas en la zona de entrada (está fuera de la trazada de pista aunque es el mismo asfalto). Pero, sobre todo lo que mas le molestaba es que nadie le pagaba nada de nada. Allí estuvimos al menos ocho personas y llegó a pedirme 20 € por persona para permitirnos usar "las instalaciones"... al final lo rebajó a 6,50 € (lo de los 50 centimos aun no lo entiendo, pero vamos que tampoco importa).
    Claro está que nos fuimos.
    Tambien le dio lo suyo a Alvaro Bautista... entre otras cosas que dijo la mas sustanciosa es que, al parecer, ha estado "años" corriendo alli sin darle "nada de nada".
    Asin que, compañeros, esta opcion está descartada.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alvaro tenia circuito propio, vamos su padre tenia un circuito de minimotos, asique supongo que el circuito seria suyo, no se
    un saludo y a seguir buscando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que decirte... no parecía el padre de Alvaro Bautista tal como hablaba. Él dijo que "a traves de un familiar" le habían pedido "entrenar alli todos los dias". Así que si despues su padre se hizo con un circuito es que hay dos como bien decías tu. Yo no sé donde están, pero será cuestion de coger el coche y recorrerse el canal (por ahí decías que andaba ¿no?) para ver si se localiza.
    El tio de cazalegas debe estár "quemao" (ademas de otras cosas que no diré por respeto a su edad) porque "uno que ha sido campeon que es de Talavera" había "aprendido" alli y "no le había dado nada nunca, ni siquiera una entrada". En fin, era una buena opcion aunque me dá que se ha "esfumado".

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya, a ver si me doy una vuelta este puente por el canal y lo localizo, pero si, esta por el canal
    un saludo

Relacionado con:

karting cazalegas

karting cazalegas telefono

kar cazalegas

precio para 8 personas en los karts de cazalegas

karting cazalegas precios

circuito cazalegasprecios karting cazalegascircuito kart cazalegascuanto cuesta correr karting en talavera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed