Circuito de tierra. En Domingo Perez
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dentro de no mucho tiempo, espero. en Domingo Pérez tendremos un circuito.
    -Se a planteado en modo de asociación para que a si nos cedan el terreno y poder dejar el recinto cerrado.
    Ya esta en curso la creacion con los estatutos y todos los papeles formalizandose, lo que nos falta es ir a acienda para que nos den el numero de identificacion fiscal (creeo) para poder creear una cuenta y pedir subenciones para montar todo lo que tengamos que montar.

Para empezar hemos puesto una tasa de 20 € anuales pienso que no esta nada mal.

Este finde semana hablaremos con el ayuntamiento sobre el terreno y cuantos metros seran finalmente. y cuando tengamos eso y tal vez el mismo ayuntamiento no berje el recinto.

Un saludo

Domingo Perez: pues estamos en el km 83 de la N-5 en el desvio de Otero.

El circuito principalmente se esta pensando para todos los coches tt.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tenemos creada la asociacion y no dentro de mucho tendremos el circuito montado y listo para kemar mucho nitro.
    El ayuntamiento nos va a facilitar, el cerrar relativamente el recinto haciendo un pequeño muro de unos 30 cm de alto poco mas y lo mas importante nos monta el podium. segun sus calculos lo tendran echo sobre abril o antes.
    Se dejara para el uso de todo el mundo para que todos los q querais podais ir a disfrutar. y si alguno se quiere hacer socio pues son 20 € anuales.
    Si hay gente interesada o que quiera echar una mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito de tierra. En Domingo Perez

Es un dibujo un poco mal echo pero para q tengais una idea. faltan por colocar los saltos. La escala aproximadamente es 1 m el cuadro je. facil de ver. a fata de escalimetro. cuadraditos. no aprobecho mucho el espacio de momento ya q somos la mayoria principiantes cuando rodemos bien se podran hacer modificaciones y complicarlo mas y intentar tener mas metros de trazado.
    Quien tenga ideas q las diga.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de tierra en dominngo perez

Me perece genial lo teneis ya hecho el trazado, y el podio espero que se pueda ir la primera vez a conocerlo quedando con alguien de vosotros , yo estoy mas o menos como tu esperando esas elecciones autonómicas
    para ver si el alcalde me deja un terrrenito, de momento estamos en un trazado provisional con saltos y mesas y medio podio, este finde hemos quedado algunos en el circuito el sábado por si quieres acercarte a conocer gente, que como tú está interesada en el hobby,al menos somos dos coches seguros, espero que más .Estaremos el sábado al lado del campo de futbol de Montearagon, ánimo y que os quede guay el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de tierra en dominngo perez

Si puedo me paso. pero este finde tengo que reparar mi coche y el de mi primo que los tenemos jodidos..
    Q va aun no tenemos nada echo estoy esperando a que nos hagan el podium y nos delimiten el terreno. Para empezar a montar el trazado. cuando este aceptable para que pueda ir la gente lo anunciare.

Pero si puedo me acerco ¿sobre que hora soleis ir?

Si veis q teneis problemas con el ayuntamiento. y de crear asociaciones pues uniros con nosotros q ya tenemos todos esos tramites echos. q joder son 4 cositas pero lleva su tiempo.
    Intentare meter prisa a ver si me lo hacen ya q tengo ganas de tener un buen sitio donde jugar, bien arreglado, sin piedras de esas q te rebientan el coche.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta el circuito, habrá que ir un día a probarlo. Felicidades con la iniciativa.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de tierra en domingo perez

Pues normalmente a las 10.30 seguro que ya estamos allí, espero puedas venir para comenzar a reunirnos gente de la zona sea donde sea gracias por la respuesta, tambien va la invitación para chema escalona y todo el que quiera ir a pasar un rato el sábado por la mañana, si vienes podemos hablar de tu circuito y de los ayuntamientos, estatutos....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed