circuito cerca de maqueda, escalona, almorox.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito cerca de maqueda, escalona, almorox.

hola que tal, ¿sabeis alguno si hay algun circuito de tt en maqueda, escalona, quismondo, almorox o cerca somos tres amigos que llevamos poco tiempo en esto y nos gustaria poder ir a un circuito porque a mis amigos les esta desmoralizando un poco el correr en la pista de futbol sala donde solo podemos dar vueltas, y creo que pronto perderan la aficción, si alguien de la zona quiere hacer un circuito que cuente con nosotros para ayudar en lo que sea un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de torrijos, y que yo sepa solo hay en talavera y en el poligono de toledo. el de toledo esta muy chulo, hay fotos en el post de LA CARRERA DEL JAMON

un saludo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En talavera ya no hay, pero se esta en tramites de hacer uno nuevo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola yo estoy en domingo perez esta muy cerca de Maqueda y vamos a empezar a montar un circuito para 1/8 tt hemos creado la asociacion y todo ya y ahora dice el ayuntamiento q nos van a dar el terreno la berjado y todo a siq si os quereis unir con nosotros estaria genial.

Domingo perez estamos en el siguiente desvio q hay despues de santa olalla a unos 15 km de Maqueda.

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Dalegas en Almorox hay un circuito, lo lleva David y su hermano, estuvieron aquí en la carrera del jamón, y me comentaron que quieren hacer carreras y que el circuito y la afición prospere ponte en contacto con ellos y ya me contaras su tlf. 675529233 espero haberte ayudado.
    Saludos y mucho nitro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas consultare con mis amigos y gracias a vosotros volveran a creer en el RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, yo soy de "el encinar del alberche", una urbanizacion muy cerca de almorox.El otro dia estuvimos buscando el circuito en el pueblo pero nada, ahora que veo el telefono de estos chicos haber si me pongo en contacto con ellos y nos podemos juntar.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Escalona, hoy mismo he estado en el circuito de Toledo, si quedais para ir al circuito de Almorox, me podeis dar mandar un correo a jcasado@inghelios.com.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamaré al tlf. que han dado y hablaré con David, para que me diga donde está exactamente el circuito, el otro día estuve dando una vuelta por allí pero ni idea.Yo te aviso cuando vayamos a ir. Del encinar somos 2, pero creo que por ahí anda alguno más.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Relacionado con:

pista rc escalona

escalona circuito rc

circuito de maqueda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed