voy a empezar en esto
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voy a empezar en esto

soy del poligono y este martes que viene me traen mi coche es de bateria pero de competicion,y me gustaria poder correr en el poligono puedo?. haber si puede decirmelo alguien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate a probar el fin de semana, ultimamente (si hace buen tiempo) hay gente todos los findes. Si te gusta, que ya verás que circuitos tenemos, pues ya decides si hacerte socio o no. es de pista o tt? Esto es pq hay 2 presidentes, segun sea pista o tt, y 2 tarifas de socio

Esto va para arriba sin duda en Toledo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguir contando con dos 1/10 touring, para el año que viene, he estado 5 meses en madrid currando y lo he tenido un poco abandonado.
    Este fin de semana y el del 16/17 no podre bajar ya que tengo las dos ultimas carreras del campeonato provincial de Avila, pero despues de las fiestas, empezaremos en año con ganas.

un saludo a todos.
    Felix.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola visonfe, cuánto tiempo!!

Cuando vengas avisa, que ahora lo tendrás más complicado para pasarme (si tu 4x2 sigue igual...) , tengo mi asso equipado con BL...

Saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed