ESTE FINDE..................................TOLEDO TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTE FINDE..................................TOLEDO TT

Este finde ya que va a hacer un tiempo cojonudo habra que ir como es de costumbre a meter un poco de ruido a toledo.
    habra que ver como se comporta el cohe con las nuevas configuraciones.
    AAAAAAAAAAAAAAAA CORRERRRRRRRRRRRR,
    KIKOLAIN

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se apunta????
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da que vas a ir tu solo.....

que no es coña, yo iria, pero ademas de que tengo el motor jodido, me he roto el tobillo, y voy con muletas!!!ajjaa,,
    asik hasta pasado las navidades o asi, no me vereis orais, ademas espero k estas navidades caiga un motor nuevo!!!

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire pero lo mas seguro que es que vaya con el 1/5 dado el fracaso que llevo con el 1/8
    de momento lo dejare aparacado un tiempo porque no puedo permitirme el ir a madrid a que me carburen el motor y menos aun pillar otro....
    alli nos veremos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que yo solo no llevo ni un fin de semana suele estar la cosa animada los domingos j.
    A por cierto pideles a los reyes magos que el motor este ya rodado y bien carburado jaja,j.
    kikolain

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooooooooooooooooooooooo mala suerte este domingo toca vallecas lo siento chavales otro domingo sera de momento me voy a la carrera de vallecas
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me ire (si el trabajo me lo permite) a media mañana el domingo para rodar el quinto un ratejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui dejo mi dia de carrera en Vallecas.
    8:30 llego a madrid pero primero antes de un dia de carreras hay que tomar el cafecito de rigor.
    9.00 lo mas jodido bajar del coche todas las maletas qu parece que te vas a la gerra y encima da 3 viajes.
    9.30.ya va llegando gente y viejos conocidos de ese circuito hay si que hay aficion
    10:00.reunoion de pilotos a cargo del direcctor de carrera (capullo por estop and go)es broma
    10:15empieza la primera manga de 5 minutos quedo 7ª no esta mal para la primera toma de contacto
    10:30en pieza la serie 2 de la primera manga que do 5ª mas que mejor
    10:40 hora del bocata jamon queso y chorizo para todos que guay copia de la carrera de toledo pero se agradece.
    11:00 enpieza los cuartos 15 minutos esto es un infierno pero paso a semi quedo 6ª se me acaba lo bueno
    11:20 aqui lo peor 20 minutos de semifinal aqui me quedo pero deciros que estos dias merecen la pena te lo pasas genial aunque no ganes ,que por ahora es mi caso pero me lo paso de p.madre saludos TOLEDANOS.
    PD.he llegado a las 5:00pm a mi casa osea imaguinaros como ha estado la final......
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui dejo mi dia de carrera en Vallecas.
    8:30 llego a madrid pero primero antes de un dia de carreras hay que tomar el cafecito de rigor.
    9.00 lo mas jodido bajar del coche todas las maletas qu parece que te vas a la gerra y encima da 3 viajes.
    9.30.ya va llegando gente y viejos conocidos de ese circuito hay si que hay aficion
    10:00.reunoion de pilotos a cargo del direcctor de carrera (capullo por estop and go)es broma
    10:15empieza la primera manga de 5 minutos quedo 7ª no esta mal para la primera toma de contacto
    10:30en pieza la serie 2 de la primera manga que do 5ª mas que mejor
    10:40 hora del bocata jamon queso y chorizo para todos que guay copia de la carrera de toledo pero se agradece.
    11:00 enpieza los cuartos 15 minutos esto es un infierno pero paso a semi quedo 6ª se me acaba lo bueno
    11:20 aqui lo peor 20 minutos de semifinal aqui me quedo pero deciros que estos dias merecen la pena te lo pasas genial aunque no ganes ,que por ahora es mi caso pero me lo paso de p.madre saludos TOLEDANOS.
    PD.he llegado a las 5:00pm a mi casa osea imaguinaros como ha estado la final......
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kikolin, en primer lugar date las gracias por la arte q me toca y siento lo del stop and go, pero fue inevitable para mi, po desgracia eso tambien forma parte de mi responsavilidad. En segundo lugar sobre el tema de comida, odos solemos aprovechar el paron al finalizar las mangas para comer algo y al iempo hablar con los compañeos sobre la carrera o el hobby en general. Pues la idea es que ese espacio sea de encuentro entre todos y de esa forma crear un mejor anviente, al igual que sucede en zamora (una crak en esto, con empanada y de mas). Por lo tanto lo q es bueno hay q promoverlo y si se puede mejorarlo y todos tenemos cosas q aprender de los demas y yo el q mas por novato en muchas cosas, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien y simpre intentado mejorar lo anterior.
    un saludo y gracias por asistir a la carrera que tengais unas felices fiesta tanto tu como elresto de aficionados de Toledo

Javi
    ar tuti

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed