TALAVERA DE LA REINA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TALAVERA DE LA REINA

BUENAS, SOY DE TALAVERA, Y COMO NO CONOZCO A NADIE MAS CON BUGGYS, STADIUN O MONSTER, TODOS LOS FINDES ME TOCA RODAR SOLO.

MAURO, DE MODELHOBBIE, ME COMENTO QUE HAY BASTANTE GENTE CON COCHES TT, PUES AVER SI ES VERDAD, KEDAMOS UN FINDE DONDE SE CREA OPORTUNO Y NOS CONOCEMOS, KE ESTO DE RODAR SOLO EN UN POKILLO ABURRIDO.

VENGA ANIMAROS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

POR SI ALGUIEN QUIERE LLAMARME EL MV ES EL 659454785

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

¿y donde vas a Rodar?

Yo, en cuanto Mauro me de el coche (está en reparacion desde hace un mes) me lio a quemar nitro y no paro hasta los 50 litros...

saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me vendió Mauro el coche hace un año, y corro en el circuito de Toledo, esta un poco lejos, pero os aseguro que merece la pena.
    Sabados por la tarde y sobre todo los domingos por la mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... unos 60/65 km mas o menos... que pueden ser en tiempo 45' mas o menos?

Yo estoy pensando hacerme del club de Toledo para primeros de año si el circuito ese que se dice está haciendo el ayuntamiento no termina de cuajar... personalmente no termino de creermelo, pero nunca se sabe con estos politicos.

Estuve alli el pasado verano para temas de pista pero al final no hice nada por que en la pista fundamentalmente había 1/5 y no me parecia que meterme en medio de esos monstruos con mi 1/10 fuera aconsejable...

Otra opcion es Montearagon, donde hay un circuito que un forero, fsoplo que es un gran aficionado y mejor persona, ha hecho y está acondicionando. Está realmente bien aunque hay un problema de acceso que puede salvarse con facilidad.

Un saludo.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema que tiene ese circuito es el acceso, pero con dos palas en un ratillo hacemos unas escaleras
    yo estoy disponible estas navidades asique si quereis quedar
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barney tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp recibido
    Este finde yo creo que podiamos quedar
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de talavera y tengo um condor buggy no tengo mucha idea y tampoco conozco a mucha gente en talavera llevo aqui 2 años tambien compre el coche en modelhobby

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder q parados estamos los de Toledo q pena.......................... animaos troncos q yo tambien quiero quedar con alguien .............

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de Toledo nos juntamos todos los domingos, además se va a celebrar la primera competicion de Toledo, ya hay fechas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

659454785

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed