TALAVERA DE LA REINA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TALAVERA DE LA REINA

buenas soy de talavera como no conozco a nadie todos los findes acabo rodando solo con el coche.

Mauro de modelhobbie me comento esta semana que hay bastante aficionados al rc en talaveram, por eso habia pensado en hacer una kedadilla, y asi nos conocemos e intentamos pasarnoslo lo mejor posible.

espero que os animeis.

si alguien kiere pegarme un toke, mi mv es el 659454785, y como todos los findes ke no llueve esta tarde tambien saldre con el coche por si alguien se anima.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo tambien soy de talavera, pero con la carrera estoy casi siempre en ciudad real
    ¿que coche tienes?
    ¿donde sueles ir?
    Con los TT por ahora el unico sitio majo es el circuito de montearagon,
    puesdes ver fotos en un post un poco mas abajo
    Tardas 20 minutos en llegar al circuito.

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Talavera de la Reina

Barney espero quedes con eltionef aunque ya estuvo al principio de hacer el circuito con otro amigo, espero haya arreglado su sliper de su traxas y imagino se quedaría un poco decepcionado, espero le comentes que ya está algo mejor y que hay mas gente en el pueblo que ya se acerca al circuito, no se si habran puesto las mesas yo ire en enero ya te dire que dia espero que si vays os lo paseis genial y sobre todo no rompais un saludo
    Quedar con Nosferatu es un tio genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo, decepcionado para nada, bastante te lo has currado tu solito, arregle el sliper,(estaba flojo) y ya va de lujo, pero aora tengo roto la caja del diferencial delantero, suerte ke tengo repuestos, encuanto le arregle os dare un toke a ver si kedamos varios algun dia.

un saludo, y felices fiestas

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Talavera de la Reina

Bueno me alegro de que no te pase lo que a nosferatu con su máquina
    pero ya sabes diferencial roto, falta de lubricacion.
    Si te sirve de consejo de un pistero medianamente experimentado que ha roto unos pocos, yo a mi thunder de iniciado, le he hecho totalmente estanco y le he rellenado con aceite de 10.000 en el tren delantero y colocado unas esponjillas en los vasos de palier y me va de maravilla,
    estoy haciendo de un coche malo algo medianamente pasable y sobre todo que no rompe que para mi es lo primordial se bien lo que es estar un buen tiempo sin coche y dejar el bolsillo bailando
    Felices fiestas y espero veros a últimos de enero en Montearagon

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si lo qe e roto es la caja donde se aloja el diferencial, los diferenciales no creo ke rompan tienen un buen ataque, pero hoy los e desmontado y creo ke los sellare para poder echarlos silicona.

un abrazo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed