pista toledo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pista toledo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista toledo

Hola tengo una pregunta para los manchegos.
    ¿existe alguna pista de asfalto en toledo? Se que hay de tt pero me gustaria saber si alguien corre con los 1/10 tipo serpent y to ese royo.
    gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justo al lado de la de tt hay una de asfalto .suelen correr los domingos y algun sabado con 1/5 y tambien conozco a alguien con 1/10 .no se decirte nada mas por que soy de tt de todas formas seguro que te contesta algun pistero de toledo saludos.
    KIKOLAIN
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pista corren 1/5, guatott y yo corremos con 1/12 electricos (estuvimos el domingo pasado) y algun 1/10 electrico de vez en cuando. deian tiene un 1/10 gas creo tambien, está en tu misma situacion
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pista toledo

Cita Iniciado por wasiflo
    Hola tengo una pregunta para los manchegos.
    ¿existe alguna pista de asfalto en toledo? Se que hay de tt pero me gustaria saber si alguien corre con los 1/10 tipo serpent y to ese royo.
    gracias.
    yo tengo uno electrico y un 1:10 gas(kyosho fw05-t), este domingo como le he dicho a Iko ire por la mañana para ver q tal se me da y asi poder hacerme socio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, como bien dicen el circuito de pista esta justo al lado de el de TT, normalmente corremos muchos con los 1/5, pero a veces va peña con los 1/10 y 1/12

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que nada es porque tengo un inferno mp7.5 pero solo tengo el chasis sin motor ni electronica y no lo uso. Me gustaria pillarme un 1/10 gas y tener un sitio cerquita para correr los findes. soy de ciudad real y no me supondria ningun problema pasarme alguna vez que otra.
    Gracias por la info.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    si, como bien dicen el circuito de pista esta justo al lado de el de TT, normalmente corremos muchos con los 1/5, pero a veces va peña con los 1/10 y 1/12

mira que por mas que pienso, no te identifico. Lo de "corremos muchos con los 1/5....." no lo relaciono.

Haber si me das alguna pista, je je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, yo soy socio del circuito de TT, pero no hace mucho quel e compre un FG a fernando (mirage) y he estado alguna vez corriendo alli, no se si reccordaras un domingo que estuvimos tu, victor y su padre y yo con la carroza de BMW que tube algun problema con las ruedas que se me salian
    he dicho lo de "corremos" porque te comente lo de hacerme socio del circuito de pista para cuando vaya con el quinto entrenar alli
    bueno que, sabes ya quien soy?? jej

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    claro, yo soy socio del circuito de TT, pero no hace mucho quel e compre un FG a fernando (mirage) y he estado alguna vez corriendo alli, no se si reccordaras un domingo que estuvimos tu, victor y su padre y yo con la carroza de BMW que tube algun problema con las ruedas que se me salian
    he dicho lo de "corremos" porque te comente lo de hacerme socio del circuito de pista para cuando vaya con el quinto entrenar alli
    bueno que, sabes ya quien soy?? jej
    ok. ya te identifico. gracias. Como es que no vienes por aquí, si tienes algun problema con el coche seguro que te podemos echar una mano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed