nuevo club en Almansa (albacete)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo club en Almansa (albacete)

Hoy me an invitado a formar parte de un nuevo club radiocontrol en Almansa, asimismo quiero invitar a todo aquel que quiera formar parte de el se acerque el miercoles entre las 20.30 y 21:00 por el bar almansa, al lado del puerta valencia, para comentarlo todo, ya hay terrenos cedidos para la pista tt y pista, creo que tambien elipuerto, no se...

Un Saludo y animo, que hay mucha gente con coches muertos de risa por no tener donde correrlos...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer el ayuntamiento solo cede el terreno y no hay ayudas de ningun tipo por lo que de momento se me vuelve a quitar la gran ilusion que teniamos, a mi sobre todo, ya que a la gente de tt si tendran circuito, ya que es darle dos palas a la tierra,y el asfaltao dos kilos
    no se como estara el tema de sponsors pero se admiten propuestas,

un saludo
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed