EL NUEVO CLUB DE ALMANSA.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL NUEVO CLUB DE ALMANSA.

EL CLUB DE radiocontrol DE ALMANSA SE ESTA PONIENDO EN FUNCIONAMIENTO,Y CREO QUE ES BASTANTE LOGICO QUE CUESTE PONER EN MARCHA UNAS INSTALACIONES COMO LAS PROYECTADAS. EL AYUNTAMIENTO DE MOMENTO A DADO EL TERRENO, Y SE LE PEDIRA TODO LO POSIBLE, PERO DE MOMENTO HAY QUE PONERLO EN MARCHA COMO SEA, POR ESO SE VA A ENPEZAR CON LOS T.T. POR QUE ES LO MAS FACTIBLE, Y DE HAY SE IRA A MAS.
    EL ASFALTO CUESTA ALREDEDOR DE UNOS 6.000 EUROS,LO DE 12.000 NO ESTABA CLARO. Y SI NOS ESTAN AYUDANDO,AUNQUE NO SE APRECIE A SIMPLE VISTA.
    Y DESDE LUEGO,CON GENTE QUE NO PONGA DE SU PARTE NADA, SEGURO QUE NO SE PONE EN MARCHA, Y LO DE LA ILUSION, COMO YO LA TENGO Y NO LA VOY A PERDER, HARE LO POSIBLE PARA TENER LA RECOMPENSA.
    Y APROVECHO PARA DECIR A LA GENTE EN GENERAL QUE SI QUIEREN Y TIENEN GANAS DE FORMAR UN CLUB, QUE SE ANIMEN,NO COSTARA UN MES NI DOS, QUIZAS NI SEIS, PERO YO NO VOY A DESISTIR, PERO ESO SI, UN CLUB NO SE PONE EN MARCHA MIRANDOLO, ESPERANDO Y ASISTIENDO A LAS REUNIONES, POR QUE LAS REUNIONES SON REUNIONES PARA OPINAR Y DAR SOLUCIONES.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE CAMBIES DE OPINION, "LAGUNA DCI" Y COMPAÑIA.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Hola soy del Club RC HELLIN corro en 1/8 TT y me gustaria estar informado sobre la evolucion de este nuevo club para poder quedar en un futuro, gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien eres del club??

yo soy ricardo del club tambien, el del 1/5 y 1/10 pìsta el del laguna

añado que esta el podium a medio y el ayuntamiento tambien nos da el agua y dentro poco luz, tambien a donado una caseta de obra para que guardemos cosas, iluision es poco, esperemos que esto tire pa alante, haremos to lo posible,

je, aceptamos donativos y publicidad, j
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club almansa

hola soy diego,el presi, ahora ya me conoces ricardo,
    respecto al del club hellin mandame un e-mail a dlaosa@msn.com y te mantendre informado de todo,y me mandas tu numero de telefono para cuando inauguremos invitarte. de todas formas queda terminar el podium y limpiarle la cara al circuito.

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed