Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera inauguración circuito Almorox (toledo) 1 de Abril

Ponemos en conocimiento de todos que el 1 de Abril celebramos la carrera de inauguración del circuito que tenemos en Almorox, y que os esperamos a todos aquellos que querais pasar un buen rato, que nos conozcais, y esperamos que os guste.
    No se necesitara ni licencia ni transponder. lLa inscripcion sera de 15 Euros y habra trofeo para los diez primeros. Esta sera la primera de las tres carreras que puntuaran para le campeonato social de Almorox en la que daremos un buen premio (motor, emisora, etc... ya veremos) para el primero de la general al final de las tre pruebas. Estamos empezando y tenems mesas para los pilotos pero el que pueda que se traiga la suya por si acaso.
    El circuito se habrira a las 8 y las incripciones se cerraran a las 9.30. El circuito esta en Almorox que se llega por la Nacional 5 y en desviarse en maqueda direccion Avila tirar 20 km, el circuito estara señalizado a la entrada del pueblo. El que quiera puede hacer la preinscripcion en este foro o en el telefono 675529233 para saber los pilotos que vamos aser el dia de la carrera. Esperamos vuestra asistencia. Un saludo a todos. podeis ver una fotos del circuito en gente de castilla la mancha en el tema 1ª carrera de toledo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nebull!! El circuito sigue tal cual esta en las fotos, o le habeis hecho algun saltito? Yo soy de Corral de Almaguer y aqui tengo otro par de colegas que junto conmigo estarian interesados en ir pa'lla el dia 1. Por cierto: Habra comida en comun (aunque sea pagando algo) o nos traemos el "taper were".Un saludo y mucho nitro!!!!!!!!!
    UltraMBX Po (de Pofesional)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento charly, estamos intentandolo haber si recibimos alguna ayuda porque hemos tenido muchos gastos, vamos a intentarlo, pero sino pondremos un bar con unos modicos precios. Espero que vengais que os va ha gustar. lo que si que tenemos son los trofeos que son muy guapos y va haber para los 10 primeros. Las fotos son de hace tiempo, ahora hemos puesto un par de saltos y algunas remodelaciones mas. os gustará. Apuntaros en el foro por fa pa que se anime la gente. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nebull! Que de Corral vamos tres:
    Alberto Sánchez Serrano,con un VTX B1, y su frecuencia es AM 27.095.
    Jonathan Ruiz Pua,con un HIPER 8, y su frecuencia es AM 26.995.
    Y yo q soy Carlos Ramos Valenciano, con un ULTRA MBX, y mi frecuencia es FM 20.3675.
    Saludos y espero q no abuseis mucho de nosotros, que somos muy novatos.
    Hasta el dia uno. Nos vemos.
    UltraMBX Po (de Pofesional)

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena que me lo pierda, el circuito esta muy bien, seguro que el domingo habrá un huevo de gente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que va a estar complicado que se pueda correr con lo que esta lloviendo,lastima.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed