Buenas tardes a todos, soy Justo el responsable del club automodelismo Consuegra. Aqui se esta hablando mucho y demás sobre la carrera del dia 3 sin saber lo que pasó.
Por lo que voy viendo y el poco tiempo que llevo en el mudillo este en vez de
ayudarnos todos y pasar unos buenos ratos juntos compartiendo la afición
nos ponemos zancadillas, hablamos demasiado y más.
Señores esto es un jovi para pasar unos ratos en companía en los ratos li-bres despúes cada uno se gana la vida como puede y le dejan.
A mi en particular esto me esta costando mi tiempo (incluido el de ganarm-
e la vida) trabajo y dinero.
He estado toda la semana trabajando para que el circuito estuviera a punto
para la carrera.Todos los años el dia 31 de mayo dia de Castilla-la Mancha
tenemos la costumbre de ir a Madrid a ver algún museo y luego paser por el retido o casa de campo. Este año a pesar de que mi familia queria ir nos
tocó a todos incar el clavo quitando la hierba y dejando el circuito en con-
diciones a mi el incar el clavo me da igual pero mi familia por una ilusión de su padre bueno está.
Luego el viernes poner los toldos para que no pasaramos calor, arreglar los baches en fin tener el circuito lo mejor posible para este dia.
Aqui no a ocurrido nada más que lo siguiente: cuando Victor contacto con- migo la primera vez y vino a ver el circuito y vio lo que estaba haciendo le parecio estupendo y me dijo que iba a hacer el calendario para el 2007 yo le dije que lo unico que
le pedía era que me respetara el dia 28 de octubre para la carrera de la
Rosa de la Azafrán y aqui tienes las puertas abiertas para lo que te haga
falta el circuito.
Me asignaron el dia 29 del 5 Toledo, 3 de junio interclub, 23 de septiembre regional de Madrid y el 28 de octubre fiesta del Azafrán pues bien de acuerdo yo mientras tanto trabajando en el circuito sábados y domingos
para terminarle poco a poco.
De ahí que dicen que no aporto nada a la afición en estos nueve meses que llevo en el mudillo este he hecho más que muchos hablando y criti-
cando harán toda su vida.
El jueves dia 3 de mayo recibí un mensaje de Victor diciendo las normas para el regional de Madrid le llamo y le digo que es esto y el me dijo las
condiciones para el regional de Madrid y el interclub le dije y el me dijo
que no erán las mismas que Madrid pues no estaba puesto en el mensa-
je y no haria falta el AMB para el conometraje pero que seria mejor por la facilidad con que se hace el conometraje entonces me habian dicho que Fuencarral no hiba ha circuitos a conometrar ya yo le dije que se pusi-
era en contacto con AECAR para alquilarle pasan los dias y me entero que Vallecas a pedido un AMB a AECAR yamo a Victor y le digo si a habla-
do con AECAR sobre el AMB para el alquiler y me dice que no me le puede alquilar pues solamente se alquila para regionales y nacionales .
Me comenta que en aquellos dias Almorox a comprado uno de segunda mano y le dije que ya lo sabia.LLamo a Almorox y le digo que si podian venir a conometrar la carrera
me dicen que si y que me cobrarán 150 euros como Fuencarral y les digo que de acuerdo.
A primeros de la semana pasada hablamos de como tenia que ir la antena puesta en el suelo y la resistencia que deberia llevar. Un profesional que lleva muchos años en el mundillo me dijo que de cable a cable 40 centimetro y que en la punta una resistenia de 84 ellos me dicen que no que la resistencia tiene que ser la suya y que si se rompe el equipo la averia la tengo que pagar yo y les dije que yo les dejaba dos macarrones enterrado en el suelo a 40 centimetros uno de otro y ellos se tragian la antena original quedamos de acuerdo.
El sábado después de hablar varias veces con ellos a las siete de la tarde más o menos me llaman y me dicen que si tengo luz a 220v pues tenian que conectar el AMB les dije que si pero que el grupo electrogeno que tengo es muy antiguo y no regula bien la tensión pues a Mariano el año pasado se le rompió la megafonia que iba conectada al grupo .
Entonces viendo los acontecimientos me dicen que vendrán provaremos a ver como está los voltios y los ercios y si se podría conectar el AMB si no ellos conometrarían a mano (señores yo no sabía que el AMB se conectaba a 220v creía que iba con el ordenador) yo les dije que sí que viniesen pero que si no podían conometrar con el AMB y conometraban a mano cuanto me cobraban y ellos me dijeron que igual 150 euros yo al oír esto me quede un poco sorprendido y les dije que si conometraban con el AMB les pagaría lo acordado 150 euros y si me conometraban a mano con el kakos 50 euros que es lo que me cobraron el año pasado.
No obstante te llamamos con la respuesta.
Yo sin perder tiempo corriendo y deprisa llamé a Jose (pombo) y le conté lo que me pasaba y me dijó que el quería correr y no podía conometrar pero tan apurado me vió el hombre que me dijó no te preocupes mañana domingo a las 7:30 más o menos estoy allí con mi ordenador y el programa kakos para que entrenes un poco y cronometres tú no me falles le dije no te preocupes justo que entre todos lo haremos es facil.
A continuación me llama Almorox y me dice que ha encontrado un grupo de gasolina que tengo que pagar el alquiler y la gasolina yo había quedado ya con Jose y les dije que no se preocuparán más que ya estaba resuelto (señores a mí se me dijo en su día que para interclub no era preciso el AMB si hubiera sido lo contrario se hubieran puesto todos los medios para cronometrar con AMB )
A continuación me llama Victor y me dice que ha hablado con todos los encargados de los club que organizan en interclub y han acordado que no va ha puntuar por no tener un cronometraje fiable. Yo le contesté que la carrera se iba a celebrar y tendría cronometraje manual kakos aunque no puntuase y abriría las puertas para quien quisiera venir la carrera. Se celebro en buena armonía los pocos que estuvímos que los estoy muy agradecido por asistir y no dejarme solo con todo preparado y esto fue lo que paso señores.
No quiero entrar en polémicas y tomen cada uno sus conclusiones yo no actué de mala fe pero fue lo que paso.
Perdonen las molestias que he podido ocasionar a los que quisisteís venir a la carrera.

Un saludo a todos
JUSTO