CERRAR
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: CERRAR

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CERRAR

..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, en Puertollano fue donde me aficione yo a esto del rc, habia un circuito en la carretera de Mestanza creo, que ahora es un parque y ahi fue la primera vez que vi de correr los 1/8 tt gas, yo me presente con un Super tempo y no pude ni dar dos vueltas seguidas de lo malo que era, claro que tenia 11 años o asi. Nosotros tenemos un circuito para los 1/8 tt, pero si os montais algo podemos ir para alla, pasamos los 1/8 tt a rally game o vamos con los 1/10 touring gas. Lo dicho a ver si levantais la aficion en Puertollano, que hay mucha pero esta dormida, y aqui teneis unos vecinos para lo que haga falta :D

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp. Puertollanocity

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leido el mp gracias nos pondremos en contacto, un cordial saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo va muy bien existen garantias para que pronto seamos mas un saludo y animaros que pronto tendremos una carrera y con circuito, saludos a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cx82
    buenas, en Puertollano fue donde me aficione yo a esto del rc, habia un circuito en la carretera de Mestanza creo, que ahora es un parque y ahi fue la primera vez que vi de correr los 1/8 tt gas, yo me presente con un Super tempo y no pude ni dar dos vueltas seguidas de lo malo que era, claro que tenia 11 años o asi. Nosotros tenemos un circuito para los 1/8 tt, pero si os montais algo podemos ir para alla, pasamos los 1/8 tt a rally game o vamos con los 1/10 touring gas. Lo dicho a ver si levantais la aficion en Puertollano, que hay mucha pero esta dormida, y aqui teneis unos vecinos para lo que haga falta :D

S2 :8
    Gracias por darnos animos esperamos verte pronto de nuevo entre nuestros pilotos un cordial CX82

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, soy de calzada, un compañero y yo estamos con las 1/18 tt electricos. Hay cicuito en puertollano.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedroeyras
    Hola que tal, soy de calzada, un compañero y yo estamos con las 1/18 tt electricos. Hay cicuito en puertollano.
    Hola compañero estamos preparando un circuito y si dentro de poco podremos estar todos en el ya, abarcaremos todas las modalidades tambien decirte que existe mucho interés en esta modalidad del 1/18 de echo hay otras personas que correran a tu lado, decirte que contactes con nosotros ya sea via email, o`por tlf y vamos quedando en diferentes sitios asi ya vamos conociendonos y a parte echamos un rato agradable te recuerdo mi nombre es Fernando, y solo mas decirte que estamos orgullosos de que hayas contactado con nosotros un saludo compañero.
    PD: A ver si nos vemos pronto saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el miercoles27 y jueves28 de esta semana vamos a quedar por la tarde con algunos compañeros si alguien estuviera interesado por favor contacten con nosotros un saludo.repsoles@hotmail.com **************

Editado por moderador por peticion del usuario.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya hemos encontrado más gente y ya vamos a comenzar a reunirnos, estamos haciendo ya los estatutos para poder hacer un club de coches de radiocontrol y seguro que hay más gente por la red que estarían interesados en participar en esta asociación y grupo de amigos espero que contacteis más personas, un saludo, seguiremos informando.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed