Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8 julio 3ª carrera campeonato de toledo en ALMOROX

En los proximos dias se publicaran fotos del estado del circuito y de las ultimas remodelaciones, (mesas fijas debajo del podium con capacidad para 12 pilotos), mesas para mas de 60 pilotos todas bajo carpa (tres capas de 3x9 metros). Tablero organizador de resultasdos, sistema de cronometraje amb, bar, organizador de emisoras para evitar problemaas de fercuencia, etc) Habra trofeo para los diez primeeros, y habra algun sorteo para todos los participantes). Ademas se grabaran las carreras de semifinales y final y se mandaran a todos los participantes GRATIS a sus casas. Ademas habra chocolate para todos antes de las inscripciones. A lo largo de estos dias se publicaran mas noticias sobre la carrera. Recordamos que habra un premio gordo a final de año para el ganador de la general del campeonato social de almorox (se descartara una carrera de las cuatro totales). Aunaque lo importante de todo es pasar un buen dia en compañia de todos los que componemos esta hobby. Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preinscripciones

Ya estan abiertas las inscripciones para la 3ª carrera del campeonato de toledo que se celebrara el proximo 8 de Julio en el circuito de Almorox (Toledo). Para inscribirte pincha en este enlace http://www.aecarcastillayleon.org/in...pper&Itemid=54

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado dia 7 de julio se habria el circuito para todos aquellos preinscritos que quieran rodar, y habra entrenamientos libres cronometrados no contando para nada para el domingo, se imprimiran los tiempos para todos aquellos que asi lo deseen. La carrera sera con transponder teniendo nosotros 10 para alquilar para los que no tengan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!teneis algun enlace para ver el circuito?
    Yo soy de navalmoral, a ver si pudiera asistir, pero casi que hasta el viernes no lo sabre

saludossss.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana se colgaran las fotos del circuito, no te preocupes que te va ha gustar. Comentalo por ahi a esa qente de navalmoral que es muy maja a ver si se animan que ayer nosotros nos lo pasamos muy bien en saucedilla y aqui intentaremos de pasarlo igual de bien.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos circuito

Aqui teneis algunas fotos del lunes, a falta de carpas, bar, boxes etc...El sabado pondre fotos del estado del circuito ya acabado para el dia de la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta el circuito [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] soy de navalmoral hasta el viernes no sabre si podre ir !!!!!! pero voy hacer un grandiiiisimo esfuerzo para poder estar ahi !!!!!! :D soy el del hiper 8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    un grand saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus ganas de venir, la verdad es que nos encantaria que vienierais por que lo vamos a pasar muy bien. Ya me comprado el Hyper 8 pero ha sido el pro porque me salia muy bien de precio, nos vemos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esoeso,,,,!!ese peazo hyper 8 pro va a partir la pana.Yo ami 7 lo estoy esprimiendo ke da gusto, el 8 va de lujo.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hay tropecientos hilos abiertos sobre el mismo tema, lo vamos a juntar todo en uno porque a si veo muy complicado que podais hablar bien.
    http://www.cochesrc.com/foros/8-juli...vt120930.html?
    Por cierto, estoy duplicando mensajes, ya que tengo que poner lo mismo en unos cuantos post mas...
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed