videos de carrera almorox??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

videos de carrera almorox??

Wenas!!que tal se ha dado el dia??yo al final no pude ir porque rompi el motor el dia antes, , una putada!

Nada solo decir a almorox que cuando pueda que cuelgue los videos que hizo.Ya me han dicho los amigos mios que fueron que estuvo muy bien, un poco de calor eso si...pero muy buen ambiente.LO dixo cuando tenga videos los pones y si no te importa los cuelgo en nuestra web http://clubrcmoralo.iespana.es/ y aqui vereis los videos de nuestro circuito.

Si teneis tb algun video de Saucedilla tb los pondre, que no he conseguido ninguno.

venga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, estamos editando el video, ya que tenemos 1 hora de peli y queremos (intentar) editalo para que quede guapo, de todas formas mandame un mail a crcalmorox@hotmail.com y me das tu telfono para ponerme en contacto contigo. Cuando tengamos algo nuevo me pondre en contacto con todos los pilotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola david y compañia lo siento de veras por la falta de mi asistencia tenia muchas ganas de ir y leticia mas ganas que yo pero el sabado me ocurrio un desastre en el puto servo trasero y no pude repararlo.
    la proxima no me la pierdo.
    SALUDOS RAUL Y LETICIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mañana estuvo entretenida! Yo x lo menos me lo pase en grande! Pero para la proxima teneis que dar un premio al coche mas antiguo, asi tendre mas posibilidades de conseguir algo! JE JE JE JE JE!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D el domingo me lo pase como un niño chico XD XD kiero saludar a un tal chema ke me dejo unos rodamientos :D :D un grand saludo !!!!!!!!! ha por cierto el gazpacho estaba de luxo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D :D :lol !!!!! POR FAVOR LOS video KE NO LOS VEO !!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos videossss!!!!!!
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el saludo papa, en este hobby nos tenemos que ayudar todos. Me alegro que te lo pasaras en grande, espero verte en otras carreras.

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

a ver toda esta gente que la quiero ver en la nocturna de san martin, que estaremos todos los de almorox (que la organizamos) menos el chema que se nos ha rajao (como yo en almorox)

animaros ****
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hay 8 hilos abiertos sobre el mismo tema, lo vamos a juntar todo en uno porque a si veo muy complicado que podais hablar bien.
    http://www.cochesrc.com/foros/28-jul...tml?highlight=
    Por cierto, estoy duplicando mensajes, ya que tengo que poner lo mismo en 7 post mas...
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed