Circuito de Domingo Perez
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Domingo Perez

Aun estamos como al principio mas enojados. Pero no sin las ganas el proyecto de montar el circuito se esta alargando. ya que el ayuntamiento nos prometio ballarnos el perimetro y hacernos el podium y al constructor que se lo mando que tb tiene que hacer un frontón aun no a empezado nada. y esto esta retrasando mucho el tema. estamos trabajando sobre el tema.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde es es futuro circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

localicacion

Cita Iniciado por tatudistal
    y donde es es futuro circuito?
    Estamos en la salida 83 de la Nacional V. En el pueblo en el que estamos es Domingo Perez. Ya vamos teniendo algo en donde jugar. varias curvas y un salto. poco a poco iremos haciendo mas trazado.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor te lo pido Wilibox vamos a quedar un día y nos conocemos de una vez yo en el pueblo ya tengo podio y cada vez que voy mejoro aquello solo esta mal el tema del acceso pero yo paso por un camino que realize y son 10 metros para pasar.El día 11 de noviembre me he apuntado a la carrera de Navalmoral y estaré por el pueblo por si quieres que nos veamos y lo del circuito joe tío yo con lo que tengo hecho en Montearagon no rompo y es grande para estirar motor y lo mejor de todo hay un chico del pueblo que esta deseando quedar con gente para subir a correr los findes, el chaval tiene que esperar a que vaya para jugar con alguien ,tío que estamos a 8 km aprox tirate el rollo un saludo. Mi tfno si quieres te lo paso por MP y sino escribe rcmontearagon en google todo junto .Buen rollo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por santa olalla?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pregunta que quiere decir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

si esta cerca de Santa Olalla. en direccion a talavera es el siguiente desvio despues de pasar Santa Olalla. El desvio pone otero malpica. despues de otero el siguiente pueblo es Domingo Perez. junto al campo de futbol hay estamos.

Ya tenemos unas curvas y un salto y este finde ire haciendo mas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Por favor te lo pido Wilibox vamos a quedar un día y nos conocemos de una vez yo en el pueblo ya tengo podio y cada vez que voy mejoro aquello solo esta mal el tema del acceso pero yo paso por un camino que realize y son 10 metros para pasar.El día 11 de noviembre me he apuntado a la carrera de Navalmoral y estaré por el pueblo por si quieres que nos veamos y lo del circuito joe tío yo con lo que tengo hecho en Montearagon no rompo y es grande para estirar motor y lo mejor de todo hay un chico del pueblo que esta deseando quedar con gente para subir a correr los findes, el chaval tiene que esperar a que vaya para jugar con alguien ,tío que estamos a 8 km aprox tirate el rollo un saludo. Mi tfno si quieres te lo paso por MP y sino escribe rcmontearagon en google todo junto .Buen rollo.

Pues si no estaria mal kedar y conocernos yo el terreno q tenemos no es gran cosa aunq sale buen circuito de unos 250 m de cuerda. lo bueno esq el ayuntamiento nos lo kiere ballar y hacernos un podium en condiciones. y ya tenemos asociacion y todo echo.ya solo es q empieze a venir gente y a disfrutar. ya keria a ver ido algun finde a tu pueblo pero he estado muy liado este año entre ir a ver f1, wrc, y motos y otras cosas no he tenido ni pasata ni tiempo y ahora el tiempo q tengo los findes los estoy dedicando a ir haciendo el trazado pa q la gente juegue.intentare ir a navalmoral aunq sea como espectador.mandame un privado con el tlf y si voy te llamo y nos contamos.a ver si hago algun video o foto pa q veais lo q voy haciendo.o si kieres pasate este finde yo el sabado por la mañana estare haciendo un poco mas de trazado.a si lo veis. y jugais un rato.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho haber si os pasais x alli y aver como veis el tema. qe pasa willybox?? jaja un saludo primo! salu2 a todos y animaros
    gs racing storm evolution rtr

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado imposible voy a intentar ir a correr a Navalmoral antes del domingo para no ir totalmente pez, encuanto a lo del mp ya te lo mando por si vienes el domingo y hablamos un saludo.

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed