Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuántos 1/10 touring gas en Toledo?

Hola.

A falta de muy poco para adquirir ya el Modelo de Team Magic G4S rtr, quisiera saber cuántas personas tienen este tipo de escala y ruedan por Toledo o alrededores?

un saludo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues creo que ya somos unos poquitos, hace unas semanas que un chico ponia que se acababa de comprar un gas rtr, yo tengo un lemans, y esta tarde voy con un colega que se acaba de comprar otro g4srtr a por el que nos acaban de hacer el rodaje. Y otro amiguete tiene un fw05t.

Asique ya somos unos poquitos para echar unos buenos piqueciilos, y lo mejor de todo es que todos somos noveles, asique aprenderemos todos juntitos.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno!

donde vais a rodar con el coche? la peraleda, algun otro parking o al ciruito del Poligono?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al circuito del poligono, a ver si te animas y somos uno mas, que nunca esta de mas.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada... cuando vayáis al circuito si podéis avisarme intentaré bajar a ver los coches y así aprendo un poco antes de comprarme el bicho!

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Este sabado 13 de Octubre va a ir alguien al circuito de Toledo, es para verlos un poco, ya que aún no tengo el coche y me gustaría ir aprendiendo para cuando tenga el mio :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podiamos echar una pachanga touring 1/10 - 1/12...
    Desafortunadamente, dejando esto...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

acabao de leer el post y queria decir que voy desde hace un mes regularmente todos los domingos a partir de las 11 al circuito, somos dos colegas, mi colega tiene el g4 del año pasado y yo me acabo de comprar el g4 rtr, somos novatos aunq mi amigo lleva un año , estamos intentando revitalizar esto de nuevo, por favor intentemos crear un post fijo para poder quedar y organizar carreritas, ante cualquier duda podeis escribirme a gamboplan@hotmail.com, saludos y espero q seamos gente, ah y traeros un cepillo q la pista esta horrible!!! entre todos la dejaremos perfect...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed