circuito de consolacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de consolacion

buenas señores queria habrir un debate sobre los mantenimientos de los circuitos creo que se tendria que pagar un poco mas por inscripcion y crear un fondo para que este al dia por que el de consolacion el dia menos pensado se nos cae el suelo del podio e igual en los otros circuitos que corremos bueno haber que os parece la idea un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, para empezar, seria combeniente, que se pusieran aqui, lo que cuesta hacerse socio del club de todos los circitos de la provincia para tener una base de que ablar.
    Pero podias cambiar el titulo, algo asi como "Debate, ¿aportar mas dinero al club?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que dependa tanto de la inscripciones como de la participacion que los socios tengas en los circuitos a los que pertenecen. Ya sabes tu lo que teniamos en Almagro y en cuanto nos lo hemos tomado unos cuantos enserio y juntarnos los findes para hacer cosas en vez de correr hemos conseguido algo majillo, tenemos el problema de las piedras pero vamos que con paciencia y una caña lo vamos a solucionar por lo menos para un año entero de carreras. El circuito de Consolacion esta dejado de la mano de Dios, lo que habria que mirar es si los socios estan dispuestos a coger el pico y la pala y liarse a hacer algo, pero claro seguro que todos no quieren y los que esten dispuestos se cansan de ser siempre los mismos y al final el circuito se va a la mierda, y seguiremos como siempre....
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy quien paras meterme en el asunto de vuestros circuitos, solo puedo aportar las decisiones que aqui se tomaron el primer dia.

Siempre hemos ido almenos 2 a hacer los apaños, normalmente 3 y el dia que mas 5.
    pero eso es indiferente, los dos que fuimos lo promotores aqui sabiamos que no deviamos contar con la ayuda de nadie, pero si dejar que todos disfrutasen de el.
    ocurrio que el compañero rompio el coche, nacio su niña y en verano es cuando mas jaleo tiene en el trabajo, especialmente los festivos. asi que desde mayo ha estado abandonado.
    Ahora ya tiene el auto en marcha y apartir de ahora nos tocara volver a acondicionarlo todo para disfrutar nosotros y los demas.

Con las previsiones que tenemos, es facil que este año no se llegue a cerrar el circuito en verano, pero todo se andara. aqui la norma es si quieres correr hecha una mano, aunque no pasa nada si no lo haces.

Al circuito de Consolacion, aparte del piso del podium, yo veo como de lo mas urgente una delimitacion de los tramos rectos del fondo, para evitar que los coches caigan hacia abajo. Aqui utilizamos para eso palets, con las tablas horizontales al suelo, contundente pero eficaz.
    encuanto a los que no quieren, con dos o tres mejoras que vean, sentiran remordimientos y a la siguiente se apuntan, casi seguro.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala y fuera asi como tu dices Jofer, pero aqui en el de Almagro se han hecho cosas y luego han llegado socios que no han pringado y han criticado un monton, de remordimientos nada de nada.
    MUGEN MBX6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo que Schummi. Aqui remordimientos nada de nada. Lo único que hacen es no aportar nada de trabajo, pero eso si, criticar una moton, no me gusta esa curva, para que poneis los palets, etc. etc. etc. El circuito esta igual para todos, lo de delimitar la recta no lo veo, prefiero perder 10 segundos en una vuelta porque me he salido que romper un trapecio, amortiguador o cualquier otra cosa de mi pequeño coche.

Lo que hay que hacer es buscar algo, cambiar el trazado, hacer mas saltos, en fin, hacer el circuito mas entretenido, pero de currar, siempre los mismos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los palets tras la 1ª curva a mi me gusto mucho, es una zona donde hay una velocidad ideal y todo lo demas son riesgos, estamos como con un par de saltos bajos e inclinados que hicimos aqui. si te quedas corto incas el morro del coche, si vas largo te das de lleno con el 2º.

Entiendo que de impresion lo de los palets en el fondo de la pista, pero es solo eso, impresion, Cuando compre el coche pensaba que era muy delicado y fragil, y resulta que es todo lo contrario.

Aqui hemos funcionado bien asi de momento, sera que con quien hemos dado son gente un poco comprometida. y por que no decirlo, yo un poco cansino e insistente.

sabemos que es estrecho, pero no hay terreno para mas, que le vamos a hacer lo que tenemos lo ofrecemos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si vamos por alli un dia Jofer, que como dice Ubeda, los circuitos son iguales para todos, y si es estrecho pos para todos igual. El caso es divertirse y pasarlo bien. Y al que no le guste el circuito que no vuelva....

Por cierto, cuantos socios hay en el circuito de Consolacion??
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de los circuitos siempre es lo mismo. Si mirais al principio del post de Alcazar de San Juan, el circuito está abandonado. Si lo hubierais visto en sus buenos tiempos, era una gozada, sobre todo el podium que todavia está alli, pero al final la gente se cansa de ser siempre los mismos a currar, y en el momento que hay que pagar, todos tienen derecho a disfrutar, pero no a trabajar en el mantenimiento, por lo que al final al currito de turno se cansa y se va a la mierda todo. Y si se pone una cuota exagerada para pagar a alguien de mantenimiento, que pasaria, pues que habria cuatro que se lo pudieran permitir, porque no olvideis que es un hobby, y todos tenemos mas o menos un presupuesto para disfrutar de el.
    Asi que, por mi parte "yo me lo guiso y yo me lo como", porque me gusta el hobby, y el que quiera venir que venga cuando quiera, que para eso esta, pero no hay malos rollos, por hacer mas o menos, aunque una ayuda siempre viene bien.
    Por cierto que poco a poco voy consiguiendo mejorarlo cada dia.Ya lo vereis. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se puede recuperar el circuito de Alcazar??

si esta tan bien es una pena.

Podemos quedar alli un día y ver lo que se puede hacer, podriamos arreglarlo entre todos y otro circuito más, que cuantos más tengamos mejor. Lo suyo seria que lo gestionaran la gente de Alcazar, aunque si hay que echar una mano se echa.

Aunque si es un terreno que tiene propietario, igual la cagamos, no se.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed