rodar en la loma
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodar en la loma

nadie de albacete o alrededores corre en el circuito de la loma? esque nunca hay nadie alli corriendo, me gustaria saber el porque y si teneis pensao ir alguien por alli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivo en puertollano pero una vez al mes voy albacete tengo alli familia y eso si quieres cuando vaya podemos quedar y eso y nos hechamos unas carrerillas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve ayer por la tarde.
    Ahora tardaré unos días en volver, porque estoy preparando un motor que tengo que rodar, tal vez vaya el viernes, aunque desde luego podré correr poco si lo qeu se trata es de rodar el motor, pero bueno.
    Nos podemos ver allí. Estamos en contacto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda ya estoy en albacete :D ahora solo toca quedar. Asi que estamos en contacto por msn.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno pues esta tarde hemos visto el circuito y todo, la verdad es que lo teneis lo teneis bien montado.
    Pues nada otra vez que venga competire y hecharemos algun dia.
    Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed