CTO. INTERCLUBS, TOLEDO Y SOCIAL EN ALMOROX 18 NOVIEMBRE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CTO. INTERCLUBS, TOLEDO Y SOCIAL EN ALMOROX 18 NOVIEMBRE

yA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.aecarcastillayleon.org/in...pper&Itemid=54 ESTA PRUEBA ES PUNTUABLE PARA EL INTERCLUBS, PARA EL CAMPEONTO DE TOLEDO Y PARA EL SOCIAL DE ALMOROX. LA INSCRIPCION SERA DE 15 EUROS Y MO HACE FALTA LICENCIA. LA PRUEBA DARA COMIENZO A LAS 10 DE LA MAÑANA. HABRA TROFEO PARA LOS 10 PRIMEROS DE LA CARRERA TAMBIEN PARA LOS 10 PRIMEROS DE LA GENERAL DE ALMOROX Y UN MOTOR PARA EL PRIMER CLASIFICADO DE LA GENERAL DEL SOCIAL DE ALMOROX.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 cosilla Yo estube en el ultimo social que se realizo hace tiempo y quede en 8 posicion , y miro las clasificaciones en aecar y no me encuentro , me podrias que a podido pasar ?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo no te puedo decir nada, pero si me dices tu nombre te lo puedo soluciono lo antes posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel Menenedez Gomez

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDONA PO LA ESPERA. LA RAZON A QUE NO ESTES ES POR QUE LA ULTIMA CARRERA NO PUNTUABA, YA QUE ERA UN OPEN Y NO UNA CARRERA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO. UN SALUDO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se animan las inscripciones, el domingo hará buen tiempo, con lo que tendremos un día perfecto para las carreras. Además es puntuable para 3 campeonatos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale , Gracias creeia que era de club

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed