Campeonato Iniciacion Villabotijo (provincia de Albacete)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato Iniciacion Villabotijo (provincia de Albacete)

Bueno hace tiempo que preparaba yo esto, y vamos a empezar, se trata de un campeonato para q la gente q se inicia en esto tenga oportunidad de correr , sin agobios , y corriendo un tiempo razonable durante la mañana. De ahi la limitacion a un cierto tipo de piloto.

Las carreras las realizaremos en la zona de levante , podra correr todo aquel q quiera q cumpla las normas y q por supuesto genere buen ambiente, es un campeonato de inicacion asi q no lo tomamos como tal ,

os dejo el calendario previsto y demas informacion

Campeonato Villabotijo (Iniciación)

Licencia Aecar interclub
    Monster y TT
    Condiciones pilotos :
    Obligatoria licencia de Club de Aecar (15 euros año)
    Obligatorio transponder personal AMB, aunque se intentara que haya transponders para poder alquilarlos
    Estan excluidos aquellos pilotos q en TT hallan quedado entre los 5 primeros de cualquier campeonato de TT y en Monster en funcion de la participación .
    Inscripción 8 euros
    Los circuitos estan obligados a dar de Almorzar gratis a los pilotos participantes
    Circuitos :Albacete y circuito de Almansa , (si algun circuito de la zona quiere tambien se podra apunta)
    Las fechas pueden variar en funcion del calendario Aecar de otras competiciones

Normas TT

Las de AECAR para la categoría exceptuando en lo q se refiere a motores ya q se podra montar hasta 28

Normas Monster

Los Truggys y Monster se correran juntos ,y puntuaran en la misma clasificacion .
    Los monster podran usar ruedas TRUGGY y diferncial central
    Motor máximo 32

Calendario previsto

02 Diciembre Albacete
    20 Enero Almansa
    ** de Febrero Albacete
    27 Abril Almansa
    1 Junio Albacete
    19 Julio Nocturna Almansa
    14 Septiembre Albacete

Para mas informacion contactar con Pedro 615284970
    me jubilo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola pedro, mira yo soi de albacete y acabo de empezar con los 1:8, donde se puede conseguir la licencia AECAR, el tema del transponder se va a solucionar alkilandolos vosotros?

enga saludos y menos mal que ya se hace algo en la provincia de albacete..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes 3 opciones

pedirla directamente a aecar, www.aecar.org
    Bien al delegado regional Emilio , en la misma web salen los datos
    O bien hablas conmigo soy delegado nacional de monster ,

Como mas rapido la primera

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les e mandado un email y hasta finales de noviembre no tramitan la licencia para el año que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el 25 es la asamblea general , la licencia tarda muy poco en llegar , con pedirla el 26 te daria tiempo, eso si pides el transponder mejor , los recargables no me fiaria mucho

un saludo
    me jubilo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki pues el dia 26 la pedire y el transponder aver si me lo pueden dejar o aver si los circuitos ponen transponder para alquilar porque de momento el transponder no es imprenscindible para mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es q los cronometrajes se hacen con amb , y claro , por mucho q queramos no podemos poner transponders para todo el mundo , pero lo intentaremos

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera del dia 2 se ha pospuesto para dar tiempo a la gente a sacarse la licencia

saluods
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente para la carrera? me refiero si no va a pasar o que otras veces que al final hay 7 o 8 personas. en k circuito de albacete se correra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola entre los dos clubs hay 30 personas

se correra en el circuito de Albahobbies y en el de Almansa , sino se apunta mas circuitos

Lo que se quiere es pasar la mañana y meterle el gusanillo a gente nueva , sin mas pretensiones , si hay 10 pues 10 , si hay 20 pues 20 , el tema es almorzar y pasar la mañana de manera agradable

saludos
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed