Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Hay algún circuito de TT en Guadalajara?

Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo soy de guadalajara y e adquirido ace poco un starter( asiq soy novatillo) pero me da q no hay ningun circuito en guadalajara pero si hay mas gente de guadalajara se podria formar algun club o aglun sitio donde se reuniera la gente aficionada a esto. saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner Azqueca de Henares o bien Villanueva de la Torre aqui

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si lo hay pasaros por el barranco del alamin junto al auditorio los sabados y domingos por la mañana,estamos preparando un circuito.
    [url]www.frikilextric.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo unas fotos mas para que veais el trazado un poco.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaah pues perfecto yo soy de cabanillas pero vamos como si fuese de guadalajara. y ese circuito lo estais aciendo un club u os aveis reunido unos cuantos para acer el circuito y que se junte la gente aficionada a esto??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q decir q el circuito tiene buena pinta el trazado ya sta exo solo os kedan los saltos no??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por ahora somos un grupo de amigos que nos reunimos para darle al dedo los sabados y domingos, somos unos 15 y estamos pensando en hacer una asociacion.
    El circuito esta abierto a todo el mundo siempre que se cumplan unas normas minimas de respeto a los demas y al terreno.