Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Hay algún circuito de TT en Guadalajara?

Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo soy de guadalajara y e adquirido ace poco un starter( asiq soy novatillo) pero me da q no hay ningun circuito en guadalajara pero si hay mas gente de guadalajara se podria formar algun club o aglun sitio donde se reuniera la gente aficionada a esto. saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner Azqueca de Henares o bien Villanueva de la Torre aqui

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si lo hay pasaros por el barranco del alamin junto al auditorio los sabados y domingos por la mañana,estamos preparando un circuito.
    [url]www.frikilextric.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo unas fotos mas para que veais el trazado un poco.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaah pues perfecto yo soy de cabanillas pero vamos como si fuese de guadalajara. y ese circuito lo estais aciendo un club u os aveis reunido unos cuantos para acer el circuito y que se junte la gente aficionada a esto??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q decir q el circuito tiene buena pinta el trazado ya sta exo solo os kedan los saltos no??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por ahora somos un grupo de amigos que nos reunimos para darle al dedo los sabados y domingos, somos unos 15 y estamos pensando en hacer una asociacion.
    El circuito esta abierto a todo el mundo siempre que se cumplan unas normas minimas de respeto a los demas y al terreno.
    Este sabado si el tiempo lo permite subiremos a intentar vallarlo, los saltos los estamos pensando en donde ponerlos y la altura que hay que darles.
    Si te animas por hay estaremos.
    salu2

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!!por fin un circuito en guadalajara!!! Yo tambien soy de cabanillas como jano_marine pero estamos al lado de guada asi que no hay problema. Lo primero decir que yo tambien soy un poco novato y tengo un hyper 7 tq. El circuito tiene muy buena pinta, como dices Idms51, si el sabado por la mañana hace buen tiempo me pasaré seguramente y asi nos conocemos y veo el circuito y si hace falta se echa una mano. Un saludo a todos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da a mi q el sabado dificil lo vais a tener xq si sigue lloviendo... ademas el terreno stara mojado

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc guadalajara

circuito rc 15 en Guadalajarapista rc guadalajaraclub rc guadalajararc en guadalajaracircuito radio control guadalajarapista rc en cabanillascircuito rc tt guadalajararc guadalajara españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed