carrera de almagro
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera de almagro

buenas schummi mandame por correo toda la lista de la carrera para ver todos los tiempos por vuelta de la final sobre la carrera disfrute mucho y el circuito me parecio estupendo con muchas ganas de volver a correr bueno un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas buyater, le di la lista a Ubeda para que pusiera la clasificacion en la pagina web www.ttciudadreal.com , dile a ver si la puede escanear y pasartela.

Me alegro que te gustara, a ver si el año que viene nos juntamos mas veces

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si poneis también la clasificación de la semifinal ya que no la tenemos y no la podemos ver así como las vueltas rápidas, ante todo deciros que no lo pasamos muy bien y esperamos repetir, ahhh se me olvidaba quita las valdosas esas que te sobraron que hay partí el coxe (están amontonadas a la salida de una curva) ja nos veremos pronto, seguir así un saludo desde Puertollano.

PD: Shummi a ver si puedes correr en la próxima que se que te hubiera gustado cuidate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo, No tengo escaner. Diselo a puskas, que el ordenador era suyo, eso creo, y tiene que tener el archivo de la carrera.

Otra cosa no puedo hacer, si quieres te los escribo aqui.Jaja

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ubeda guarda la clasificacion y luego me la pasas cuando quedemos algun dia y haber si a la proxima carrera te veo en la final dando caña bueno un saludo y nos vemos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Yo te la guardo.

Pero te digo que tus tiempos son muy regulares.

Eso espero, por lo menos entrar en la final. Que yo voy a divertirme, pero si no entras en la final pues te diviertes menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la clasificación al final no se guardó ubedarc recuerda que tuvimos problemillas con el programa porque era la 1ª vez que lo usábamos

Yo si tengo escaner si me las pasais las escaneo y las cuelgo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed