Aprovechando el parón de los meses de verano en nuestro Campeonato 2016 de Rally RC de Madrid, el próximo sábado día 9 de Julio (10:00) organizaremos un Rally de exhibición en Toledo, en el marco de las Fiestas del Barrio de San Antón, gracias a la invitación de la Asociación de Vecinos “La Verdad”.

El formato de la carrera será el habitual, recorriendo un tramo trazado en el Parque de El Crucero. El tramo será de tierra en su totalidad.

Para el reglamento técnico usaremos el habitual de nuestro campeonato, pero teniendo en cuenta que se trata de una carrera de exhibición se admitirán otros coches que no cumplan estrictamente con la normativa, siempre que se asemejen a un turismo (No TT o Short Course), y por supuesto sean eléctricos.

Otra novedad es que por cada una de las categorías (2WD y 4WD) los premios serán:

– Primer Clasificado – Un Jamón

– Segundo Clasificado – Un Queso

– Tercer Clasificado – Un Salchichón

Os esperamos a todos los que podáis acercaros a esta prueba, que además, de pasar una rato muy entretenido, servirá también como promoción de esta especialidad fuera de Madrid. Nos gustaría que los aficionados al Radio control de Toledo pudiérias ver en directo una de las pruebas y animaros a participar en nuestro campeonato, en el que ya contamos con dos pilotos toledanos.

Las inscripciones y los detalles del reglamento los podéis encontrar en nuestra web Rally RC Madrid - Web oficial Rally radiocontrol de la Comunidad de Madrid

Nos vemos el próximo sábado.